¿Virtua Tennis 3 o Top Spin 3?

Unido
marzo 4, 2009
Quiero comprarme un juego de Tenis, baratito.

Y me gustaria que me aconsejarais, tanto a modos online, numero de personajes, modalidades, campeonatos, comparaciones entre juegos.

Saludos y Gracias!

Unido
junio 20, 2008
Esta pregunta ya se hizo con aterioridad.
Para mi el top spin es mas completo , mas posibilidades de golpear la pelota , online , es mas simulador respecto al virtual que es mas arcade.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Personalmente
Top Spin 3, mas nuevo el online es mejor

Unido
marzo 4, 2009
Gracias por vuestros consejos. Y losiento, no recuerdo que se hizo con anterioridad, se ve que yo no estaba ese dia por el Foro. Saludos y gracias.

Unido
marzo 16, 2008
Top spin sin duda, lo tengo y es mucho mejor, tiene todas las raquetas, buenas equipaciones on-line muy bueno y muchisimos torneos oficiales

saludos

Unido
agosto 28, 2007
Para mi, y desde que salió el primer Virtua Tennis en Dreamcast, no ha existido ningún juego de tenis más divertido que éste. No es el más realista, ni el que mejores gráficos tiene (aunque no son malos), pero es diversión en estado puro.

Unido
noviembre 22, 2007
topspin dificil,cuando le cojes el vicio esta chulisimo.......
virtua tennis, piques con tus amigos,ya que es facil saber jugar, chulisimo siempre
tu elijes, yome e pedido el virtua tenismeha salidopor 11 euros en hmv

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como casi todo el mundo comenta,el top spin 3 es muy superior,vamos,si es que buscas un juego de tenis real,si no es asi,y buscas algo mas arcade,cojete el virtual 3

Superior