Virtua Tennis 2009 PS3 39.90€

Unido
junio 20, 2008

Bueno pues creo este post por si alguien que le mole el tennis y quiere este juego que se lo compre en Media Markt que esta por 39,90€ yo me lo compre el sabado que me lo trajo mi padre y alucine cuando en todas las webs ponia que valia 65€ como precio recomendado nose si habra sido un fallo de Media Markt o seguira pero aprovechar los que les mola el tennis.
Pero tambien quiza sea por las ofertas que estan haciendo estos ultimos dias como el Principe de persia, Ratchet and Clan y eso a 9€ nose pero vayan cuanto antes!

Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno...despues del otro post que hubo sobre esos precios del media markt a saber en que ciudades es la oferta.

Unido
junio 20, 2008
Pues yo me lo compre en el Media Markt de la maquinista y me lo compre el sabado, y habian bastantes asi que si vives aqui cerca supongo que aun abra.
Aparte si en un Media Markt hay una oferta es para los de todas partes porque son la misma empresa :p

Unido
julio 11, 2008
gracias por avisar crack, este juego me interesa. Ahora lo importante es saber si esta oferta está en los demás MediaMarkt

Unido
mayo 6, 2007
Pues yo me lo compre en el Media Markt de la maquinista y me lo compre el sabado, y habian bastantes asi que si vives aqui cerca supongo que aun abra.
Aparte si en un Media Markt hay una oferta es para los de todas partes porque son la misma empresa :p
En lo ultimo te equivocas, cada Media Markt pone sus precios

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues sera en ciudades distintas,no es todos los mediamarkt por desgracia,aqui en salamanca estan a 60e y en madrid tambien lo cojio mi hermano ayer a 60e

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
En Media Markt Valencia-Alfafar está a 56€, en cada Media Markt ponen sus ofertas como les viene en gana, por eso, no significa que si en un MM hay un juego por 40€, lo esté en otro.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
En Media Markt Valencia-Alfafar está a 56€, en cada Media Markt ponen sus ofertas como les viene en gana, por eso, no significa que si en un MM hay un juego por 40€, lo esté en otro.
exacto!!es lo mismo que en el carrefour o en las grandes superficies para ser mas exactos,no es lo mismo que en game o gamestop que esta al mismo precio

Unido
junio 20, 2008
Ha bueno pues que sepais que el que me compre yo es de Barcelona La Maquinista allí esta por 39,90 ;)

Unido
junio 20, 2008
pues hoy lunes que es fiesta el media mark de la makinista esta abierto?
Pues no hoy lunes no esta abierto lose mas que nada porque mis dos hermanas trabajan allí en una tienda y esta cerrada estaran abierto los restaurantes y cines supongo ;)

Unido
febrero 23, 2008
Pues no hoy lunes no esta abierto lose mas que nada porque mis dos hermanas trabajan allí en una tienda y esta cerrada estaran abierto los restaurantes y cines supongo ;)
vale pues nos esperaremos a mañana haber si aun esta a ese precio xD

gracias

Unido
mayo 17, 2009
Hoy he estado en el Media Markt de Sevilla y cuesta 56 pavitos.

Yo no entiendo la política de Media Markt. En algunos sitios está más barato que en otros...desde luego, son del tebeo...

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Gracias tío, yo me lo he pillado de importación que sale al mismo precio al que lo conseguiste tú más o menos, pero gracias por avisar, a muchos colegas mio que no se fian de importar aún tendran la oportunidad de cogerselo barato.

Saludos.

Unido
junio 20, 2008
KarpUDLP nose si alli estaran los juegos a 9 euros solo se que aqui en barcelona si!
Si tienes algun amigo x aki k te lo compre o algo nse podeis hacer xanxullos jajaj !

Superior