Vip Pass español del Formula 1 2012 para juego de importación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Hola,

Me he pillado en thegamecollector.net un F1 2012 nuevo por 19 libras + 3 de gastos de envío. Pese a ser una edición asiática, el juego viene en perfecto castellano, voces y textos.

El único problema es que para usar el VIP Pass (para el multijugador online) sólo sirven para cuentas PSN de Hong Kong.

Evidentemente me puedo hacer una cuenta en esa tienda... pero preferíría usar el juego con mi cuenta PSN española.

Como de todas formas me ha salido barato (unos 27 euros) no me importa gastarme otros 8 euros en el VIP Pass que hay en PSN. La pregunta es ¿me funcionará el VIP Pass comprado en la PSN española aunque el juego sea de Hong Kong?

Gracias de antemano por las respuestas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si el juego es de la edición de ahí, tienes que descargarlo desde la store de Hong Kong, no será compatible con la Española.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Gracias por la respuesta.

Me parece que me toca hacerme cuenta chinorri entonces, al menos para el online.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Gracias por la respuesta.

Me parece que me toca hacerme cuenta chinorri entonces, al menos para el online.
ami con el batefield 3 (era americano), cree una cuenta USA, y canjee el pase online, y pude jugar con mi cuenta europea (siempre y cuando no borre el usuario), podrias hacer lo mismo. :trofeo:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
ami con el batefield 3 (era americano), cree una cuenta USA, y canjee el pase online, y pude jugar con mi cuenta europea (siempre y cuando no borre el usuario), podrias hacer lo mismo. :trofeo:
Hola Bast, entonces ¿registrándo el pase vip con una cuenta extranjera, luego funciona en la española? Si es así es un puntazo.

¿Que tendría que hacer? ¿Registrarme con el mismo email o gamertag también en la de fuera? ¿O simplemente manteniendo las dos cuentas en la PS3 funciona?


Gracias!!!!
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola Bast, entonces ¿registrándo el pase vip con una cuenta extranjera, luego funciona en la española? Si es así es un puntazo.

¿Que tendría que hacer? ¿Registrarme con el mismo email o gamertag también en la de fuera? ¿O simplemente manteniendo las dos cuentas en la PS3 funciona?


Gracias!!!!
En tu ps3 creas un nuevo usuario nombre cualquier (yo le puse USA para introducir codigos americanos) luego ve a esta pagina https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action y creas un nuevo usuario, pero ojo debe ser de nacionalidad china, japones o de donde sea el juego. ya la cuenta creada debes introducirla en la cuenta de usuario "creada anteriormente " (esta cuenta no tendra trofeos, contactos, save data, etc, ya que es todo anexo a tu cuenta que usan a diario), luego vas a la store (esta store sera asiatica, china, japones, estara todo en ese idioma), si ya sabes de memoria donde se introducen los codigos no tendras problemas, introduces tu pass online, descargas el contenido y lo instalas, este pass online te servira para toda cuenta ya sea de usuario o playstation network, siempre y cuando no borres el usuario de tu ps3.

.- NO DEBES BORRAS EL USUARIO EN LA QUE DESCARGASTE EL PASS ONLINE, SI LO HACES PIERDES EL PASE.
.-ESTO ME SUCEDIO AL BORRAR LA CUENTA EN LA QUE DESCARGE EL PASE DEL BATEFIELD 3 (YA NO PUEDO JUGAR ONLINE) :douh:
.- ESTO YO LO HE HECHO PARA LOS SIGUIENTES JUEGOS: UNCHARTED 3 Y BATEFIELD 3.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola de qe nacionalidad tengo qe hacer? china o japones? para poner eso xq compre mi juego y tiene usado el codigo!!! muchas gracias por responder :D Saludos Desde Argentina!
--- [ Añadido ] -----
me serviria de mucho!
--- [ Añadido ] -----
y si el codigo esta usado sirve? si creo una cuenta en china o japones y registro el codigo asi?
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola de qe nacionalidad tengo qe hacer? china o japones? para poner eso xq compre mi juego y tiene usado el codigo!!! muchas gracias por responder :D Saludos Desde Argentina!
--- [ Añadido ] -----
me serviria de mucho!
--- [ Añadido ] -----
y si el codigo esta usado sirve? si creo una cuenta en china o japones y registro el codigo asi?
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...ya que este post es de hace 1 año y no tiene actividad, puedes abrir un tema nuevo con la duda que tengas.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior