Violencia policial en barcelona!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
@Catador dijo:
@GalleGutsito dijo:

Qué estadistica? venga habla.
O tu padre es policia o no lo entiendo :rotonuse:

He estado en muchas manifestaciones repelidas por estos individuos, he estado en partidos de futbol que acaban repelidos por estos individuos. Nunca me han ayudado y muchas veces me han causado problemas.
Por gastarle una broma a la salida del estadio de riazor a valeron cuando acabo el partido un cerdo se me acerco y me pregunto literlamente "Que cojones te pasa? tienes algun problema? Dirigiendose a mi en un tono de superioridad. Lo dicho. A mi solamente me molestan y a casi nadie le ayudan.

A ti, te han ayudado alguna vez? Alguna vez te han molestado? Haz la cuenta.

Q

Qmer

@Datrebil dijo:
No os centreis en los antidisturbios que cumplian ordenes , quien ha tenido culpa de la carga ha sido quien la a ordenado , que si no recuerdo mal a sido el ministro de interior catalan.
Cierto, este es el personaje al que llaman Felip Puig:

Aunque conozco a algunos antidisturbios y son de un violento desmesurado...

Unido
febrero 20, 2010
@kaiser ice dijo:
os extrañais?, si las policias locales, son los mas hijos de puta que hay, no tienen apenas formacion, ni nada, y son los tipicos niñatos, que no tienen nada mejor que hacer, entran en el cuerpo, y se ponen a repartir, en mi barrio, vi como 7 policias locales, le pegaban a un menor de edad, y 8 o 9 locales mas, haciendo una barrera para que nadie pasara,incluso como los locales, transportaban 35 kilos de droga en los coches patrulla, y la guardia civil los iterceptaron, ahora se enfrentan a 30 años de carcel, y espero que les caiga ese tiempo o mas, lo que deberian hacer es suprimir la mierda de los policias locales, cobran mucho, y son todos escoria, no sirven para nada, actitudes chulescas, y a la minima ya que estan pegando, y ni se te ocurra denunciarles, porque entonces es lo peor que puedes hacer, no me extraña para nada lo que paso con los mossos, ya que si nadie les para los pies, ellos se creen dios y hacer lo que les plazca, yo lo que haria es si veis cualquier abuso de autoridad, o comportamiento ilegal, grabadlo, y llevarlo a la television, se pondrian en evidencia y eso es lo que temen, que se les vea haciendo lo que les venga en gana, un saludo
Amén!

Mensaje muy corto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo primero es que los "indignados" no han respondido con violencia, cosa que les honra ya que demuestra que es un colectivo totalmente distinto a los que los informativos les gusta llamar "anti-sistema".

Los polis estaban alli por ordenes, las de felip puig seguramente, logicamente no todos los polis son violentos no meteremos a todos en el mismo saco, pero claro, la mayoria de polis alli tenian orden clara la de desalojar a todo dios y para ello usaron violencia y pistolas de pelotas gomas ( ojo, por muy de goma que sea estas pistolas disparan a muchisima potencia capaz de herir gravemente ), los polis se pasaron 3 pueblos en su intervencion, esto pasa siempre en estos casos, desalojo = carga policial extrema, increible y lamentable y mas contra los "indignados" que no son para nada violentos.

Quien tiene la culpa entonces de estos incidentes ? los polis cumplen ordenes, y se encuentra gente pacifica aunque no desalojaran nada, y la respuesta por desgracia en estos casos es contundente y exagerada. Como desalojarlos ? pues felip puig sabe que no desalojaran nada y aun asi envia a la poli, y estos replican a golpes cosa que NINGUN policia deberia golpear a nadie salvo en defensa propia o caso extremo, y el de hoy no a sido nada de esto, a sido golpes en plan "no te vas ? pues te echo a hostias", pero almenos la numerosa cantidad y resistencia de los "indignados" a podido y han resistido.

Luego es increible tambien que en un pais desarrollado y supuestamente puntero en el mundo vengan los informativos y la gente a hablar de los jovenes manifestantes como si fueran una especie de extraterrestres, como si no entendiera alguna gente el porque estan alli, y luego estan idiotas como intereconomia manipulando y tratando el tema como si fueran 4 perroflautras cuando esto afecta a todos, a muchos indirectamente pero a los jovenes nos afecta directamente, gente con muchos estudios trabajando de cualquier cosa, muchos en el paro, precios pisos abusivos ( increible lo de españa, tenemos de los sueldos mas bajos de europa y a la vez los precios de vivienda mas caros y con la jornada laboral mas larga ), lo que tenemos que aprender de europa es muchisimo aun, de francia, alemania, inglaterra, paises nordicos, etc.

Cambiara esto ? si y no. Si porque no estaremos asi toda la vida, es triste si pero la cruda realidad es que esto acabara simplemente con el paso de los años, nadie solucionara nada, nadie nos ayudara, simplemente el tiempo con el paso de los años, y de mientras nos jodemos. Y no porque los precios de los pisos seguiran siendo abusivos, los salarios bajos, habra igual o mas contratos temporales, etc. La diferencia ? que en vez de 5 millones de parados habra 2 o 3, mas trabajo y mas economia pero seguiran habiendo determinados problemas. Ahora esta la excusa de la crisis pero antes sin crisis seguian estos miserables sueldos, abusivos precios viviendas, contratos precarios, etc. Los de siempre tendre los problemas de siempre y los que han tenido dinero siempre lo seguiran teniendo.

Unido
marzo 24, 2008
¿Quién no siente repulsión cuando ve las imágenes?
A mí me da vergüenza.

En fin... lo bonito es que después las personas han salido en señal de protesta a la plaza.

Espero que esto no pase en Sol...

Unido
diciembre 21, 2007
el pastel esta repartido y ya no hay nada que hacer los pobres seremos mas pobres y los ricos tendran mas poder..........esto solo se arregla con dejar de trabajar sacar todo el mundo el dinero de los bancos....que los ricos cierren sus empresas y los que tengan el poder quitarselo....mientras que el pueblo no se una no hay nada que hacer.

Unido
febrero 5, 2011
Que pena por esos manifestantes agredidos, tendrian que dejar la manifestacion pacifica y liarla xDD, tomarse la justicia por su mano, como la actual politica.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Si esto es cierto es cierto espero que sirva para abrirle los ojos a los que se creen que no hacen nada

Unido
febrero 9, 2011
si los políticos dan las ordenes pero ellos al ver que son persona pacificas se podrían negar pero na con casco y escudo yo soy rambo......que les den a los putos monos....viva el movimiento 15M...habría que hacer una limpieza general de politicos y policías...

Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
La verdad es que no seria la primera vez que vemos a los mossos hacer algo así, y
despues canales como interconomia y demas cambiar las noticias para dar a entender que an sido los manifestantes en cargar primero con los mossos y
despues los mossos tener que cargar contra ellos.Ya sabeis lo que dicen
en esta vida nada es justo.Y lo de Catador lo respeto porque yo tengo
un tio que a sido guardia civil y jamas a echo estas cosas.Ahora
es guardia de seguridad guardando unos almacenes.

Pero lo dicho siempre se reconoceran antes a estos tios que a los
que hacen las cosas bien.Vamos para que me entendais los que no le lamen
el culo al pez gordo.

Pero bueno yo pienso que esta manifestacion esta bastante bien
para un futuro mejor, porque ahora mismo si tubiera un hijo y
se hubiera sacado el graduado, creo que se quedaria como los millones
de parados que hay, sin trabajo y sin poder hacer nada.

Asi que no hableis sin saber que estas manifestaciones tambien
son para un futuro mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior