Violencia policial en barcelona!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Catador dijo:
@Datrebil dijo:

Precisamente esa frase es en tono de coña porque en su avatar tiene una foto de la máscara de la peli V de Vendetta y que ahora se ha convertido en símbolo del anarquismo. No lo he dicho en ese tono de intentar politizar el tema como tú te lo has tomado, ha sido en plan coña y no creo que le haya molestado a Sonk, en el caso de que sí lo haya hecho, le pido disculpas a Él.

nada más.
tranquilo no me molesta:chocala: yo no soy un anarquista, ni vuelo edificios ni cosas asi

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@more dijo:
mira vivo en un barrio comflitivo y se lo que digo y lo que veo...
Ok ahora si que me has convencido al 100%, gracias, me has abierto los ojos...

Venga, ya en serio, ¿Que vives en el Bronx o qué?
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@more dijo:

Una cosa es una cosa y seis media docena...
Hay policia honrada, lo único que no salen en las noticias.
Gracias Qmer, es lo que he dicho antes, hacen más ruido ( no sólo en este ámbito, sino en todos) los 4 o 5 liantes que los miles que cumplen su deber.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
:O
,.. golpear gente porque visten uniformes policiales y abusar de ello!!,... que pésimo concepto!!!
,.... Me recuerda a un vídeo muy triste que me llegó hace tiempo atrás a mi msn sobre el maltrato animal!!,... :(
,.. espero que estos actos no queden impunes!!!

Unido
mayo 19, 2008
si no fuesen encocados asta las cejas,no arian eso,pero komo les dejan ir asi para dar palos....

darle un cargo a alguien,y vereis komo es en realidad

DEMOCRACIA REAL YA

Unido
marzo 22, 2010
Y las protestas hubieran sido un desproposito , es una acampada y una protesta pacifica , como se ha visto.Chapeu por la respuesta de los "indignados" frente a la violencia desmesurada.

Decir que en Sol almenos hay "brigadas" de limpieza , no se si alli las habia , pero en Sol tambien quieren limpiar , cuando se ocupan de eso ya.

Unido
enero 3, 2011
Me gustaría ver que harían sin su porra y escudo, seguro que no tendrían huevos a pegar a nadie.

Unido
marzo 22, 2010
No os centreis en los antidisturbios que cumplian ordenes , quien ha tenido culpa de la carga ha sido quien la a ordenado , que si no recuerdo mal a sido el ministro de interior catalan.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues ojo porque en SOL quieren """"""""""""""""limpiar"""""""""""""""" liberad de expresion y a manifestar libertad de voz y voto??la politica española no conoce eso,yo recuero que el gobierno se quejaba de que los jovenes no les importaba la politica,ahora estan que si estan contra ti o a mi favor etc,pero al final lo que haces es lo de siempre,nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior