Violencia policial en barcelona!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Catador dijo:
@2pac_ dijo:

Poneis temas que creeis que os representan y que estais orgullosos de poner como si tubierais una actitud combativa como la de los propios raperos que lo cantan. N.W.A. eran auténticos delincuentes, incitaban a la violencia y exaltaban el modo de vida gangsta. ¿Quienes son más delincuentes la policia o éstos últimos?

La mayoria no teneis ni idea de lo que hablais, se creereis muy rebeldes o antisistemas poniendo temas como este mientras estais en vuestra casita.

Tampoco se puede venir a poner lemas de A.C.A.B. , soy el primero que está en contra por lo hecho hoy por los mossos. Pero una cosa es eso y otra generalizar, tengo familia policia y guardia civiles y son los más honrados del mundo, gente normal que cumple su trabajo y su obligación lo mejor que pueden. Y que a veces se juegan la vida no como vosotros aqui diciendo gilipolleces con el culo gordo sentado en la silla.
Generalizar es muy fácil pero muchos demostrais no tener ni puta idea sobre el tema al hacerlo, es como si yo digo que todos los vascos son nacionalistas o que todos los políticos son corruptos... hay buenos y malos profesionales en todos los trabajos.

patética la actitud de muchos.
Es lo malo de la época que nos a tocado vivir, hoy en día esta "de moda" ser anti algo (antisistema, antiespañol, antipoliticos o en general antipaticos), lo raro es que viendo lo de los vídeos estos aun no haya posteado nadie mentando la taaaan manida frase de "Prefiero morir de pie...." y tal y tal.

Q

Qmer

@vallekano50 dijo:
@Catador dijo:

Es lo malo de la época que nos a tocado vivir, hoy en día esta "de moda" ser anti algo (antisistema, antiespañol, antipoliticos o en general antipaticos), lo raro es que viendo lo de los vídeos estos aun no haya posteado nadie mentando la taaaan manida frase de "Prefiero morir de pie...." y tal y tal.
Es mejor tragar las injusticias, ¿verdad?
No esta de moda, simplemente es necesario, no puede ser que nos chupen la sangre y estemos callados.
No es un movimiento antisistema, es un movimiento antiinjusticia.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@vallekano50 dijo:
@Catador dijo:

Si me dices que no existe o nunca ha existido la brutalidad policial me das un poco de pena por no querer ver la realidad

Mas temitas para los que les jodan :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@2pac_ dijo:
@vallekano50 dijo:

Si me dices que no existe o nunca ha existido la brutalidad policial me das un poco de pena por no querer ver la realidad

Mas temitas para los que les jodan :D

¿QUien está diciendo eso? SImplemente no se pueden poner ese tipo de chorradas por una mala actuación de los mossos hoy, que lo único que haceis es generalizar.

Como de los temas va por mí (ya que he sido el único en contestar cuando has puesto más temas antes) te aconsejo que salgas a la calle, vivas la realidad y plantes cojones cara a cara a esos que tanto parecen joderte (la autoridad, la policia) en vez de escudarte detrás de un ordenador, bajo tu anonimato y poner cancioncitas porque eso es de cobardes. Me haces mucha gracia.

Mucho perroflauta es lo que sobra hoy en dia.

Unido
febrero 29, 2008
No olvideis que esta manifestacion no tenia los permisos necesarios, ademas, los mossos solo cumplen/cumplimos ordenes, esta gente decidio atenerse a las consecuencias, al ver a los "antidisturbios" y quedarse, siempre se les da aviso, y en caso omiso de dicho aviso, entonces se carga, ademas, no olvideis que nosotros/vosotros/la sociedad en general, otorga cierto grado de autoridad y/o derecho a poder usar la fuerza, pues entendemos que su/nuestro trabajo es dificil y peligroso. Para nada defiendo el uso excesivo de la fuerza, pero me remito a lo anteriormente dicho, se les dio aviso de desalojo de la plaza, y ante la negativa se ha optado por actuar, quizas no sea lo adecuado, pero tampoco podeis culpar de todo a la policia, ellos tan solo hacen su trabajo, como todo el mundo.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Qmer dijo:
@vallekano50 dijo:

Es mejor tragar las injusticias, ¿verdad?
No esta de moda, simplemente es necesario, no puede ser que nos chupen la sangre y estemos callados.
No es un movimiento antisistema, es un movimiento antiinjusticia.
Por favor no me hables de injusticias que puede que yo haya tenido alguna mas de las que tu crees pero que quieres que le haga, ¿voy al congreso y me cargo a todo político que pase por delante?, voy a Sol, acampo, hago el ganso un par de días diciendo que la clase política no me representa y a la hora de votar no voy a, por lo menos intentar mediante el voto a una fuerza política minoritaria, echar a los que no me representan.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Catador dijo:
@2pac_ dijo:

¿QUien está diciendo eso? SImplemente no se pueden poner ese tipo de chorradas por una mala actuación de los mossos hoy, que lo único que haceis es generalizar.

Como de los temas va por mí (ya que he sido el único en contestar cuando has puesto más temas antes) te aconsejo que salgas a la calle, vivas la realidad y plantes cojones cara a cara a esos que tanto parecen joderte (la autoridad, la policia) en vez de escudarte detrás de un ordenador, bajo tu anonimato y poner cancioncitas porque eso es de cobardes. Me haces mucha gracia.

Te digo que esas canciones va para los que les jode? si te das por aludio alla tu.

Has escuchao esas canciones? por lo que veo no. va contra la brutalidad policial, policias corruptos asi que deja de decir tonterias. he vivido casos en los que cuando la policia te hace falta nunca esta ahi pero luego es para alguna otra tonteria y estan ahi para joder. por no hablar de los tipicos locales que se creen que por tener una placa y una porra son los amos (sobre todo los jovenes) y no, eso no es asi lo unico que son son unos hijos de puta. (y esto lo dice uno que de pequeño queria ser policia pero paso de tener algunos compañeros asi de bastardos)

Lo siento tio pero con las injusticias no puedo. y como ya te he dicho estoy en contra del policia que es un cabron y va por ahi como si fuera Dios y no, eso no es asi.

Se que hay policias que lo son porque de verdad les gusta y ole sus cojones si son reales

Abro paraguas.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@2pac_ dijo:
@Catador dijo:

Te digo que esas canciones va para los que les jode? si te das por aludio alla tu.

Has escuchao esas canciones? por lo que veo no. va contra la brutalidad policial, policias corruptos asi que deja de decir tonterias. he vivido casos en los que cuando la policia te hace falta nunca esta ahi pero luego es para alguna otra tonteria y estan ahi para joder. por no hablar de los tipicos locales que se creen que por tener una placa y una porra son los amos y no, eso no es asi lo unico que son son unos hijos de puta. (y esto lo dice uno que de pequeño queria ser policia pero paso de tener algunos compañeros asi de bastardos)

Lo siento tio pero con las injusticias no puedo. y como ya te he dicho estoy en contra del policia que es un cabron y va por ahi como si fuera Dios y no, eso no es asi.

Se que hay policias que lo son porque de verdad les gusta y ole sus cojones si son reales

Abro paraguas.
Mira tio ya si empezamos así llamando hijos de puta, cabrones y tal a los policias paso de discutir y no me meto más en este post porque voy a soltar dos o tres cosas que todo lo que puede ser es que me baneen. Sólo te digo que no todos son como se creeis, es más la mayoria no lo son, pero hacen más ruido los 4 o 5 que hacen su trabajo mal que los miles que lo hacen bien.

Como ya he dicho tengo familiares policias y guardia civiles muy honrados y que desempeñan su trabajo perfectamente, y si empezamos a insultarlos de esa manera ya no voy a entrar más porque me ofendo mucho y me van a acabar baneando como responda. Ya no posteo más aquí.

Un saludo.

Última edición:
Q

Qmer

@vallekano50 dijo:
@Qmer dijo:

Por favor no me hables de injusticias que puede que yo haya tenido alguna mas de las que tu crees pero que quieres que le haga, ¿voy al congreso y me cargo a todo político que pase por delante?, voy a Sol, acampo, hago el ganso un par de días diciendo que la clase política no me representa y a la hora de votar no voy a, por lo menos intentar mediante el voto a una fuerza política minoritaria, echar a los que no me representan.
Parece una tonteria, pero si todo el mundo hiciese eso que has dicho (creo que ironicamente) las cosas cambiarian mucho.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Catador dijo:
@2pac_ dijo:

Mira tio ya si empezamos así llamando hijos de puta, cabrones y tal a los policias paso de discutir y no me meto más en este post porque voy a soltar dos o tres cosas que todo lo que puede ser es que me baneen. Sólo te digo que no todos son como se creeis, es más la mayoria no lo son, pero hacen más ruido los 4 o 5 que hacen su trabajo mal que los miles que lo hacen bien.

Como ya he dicho tengo familiares policias y guardia civiles muy honrados y que desempeñan su trabajo perfectamente, y si empezamos a insultarlos de esa manera ya no voy a entrar más porque me van a acabar baneando como responda. Ya no posteo más aquí.

Un saludo.
Amos a ver... a los que he llamado hijos de puta son a los corruptos, a los que van con aires de superioridad, a los que hacen brutalidad policial como te dije en el post anterior

Eso ya lo se que no todos son iguales. pero lo que tambien se es que no hay que hacer como si no pasara nada con lo que dije anteriormente

Unido
junio 12, 2008
lo vi está mañana en las noticias y me pareció increible, pero claro si tú respondes se te cae el pelo, esta es la manera en la que se responde a una manifestación pacífica, no me quiero imaginar si la manifestación fuese violenta como responderían, pero vamos así es el poder, actuan así porque al poder no le interesan estas manifestaciones, porque yo no he notado mucha diferencia en la manera que usan para responder ante aptos bandálicos respecto a la respuesta de esta manifestación pacífica.
ojala llegue un día en el que la gente ante esta situación se de cuenta de que en el fondo son más y que por mucha porra y escudo les pueden pasar por encima y lo mismo ese día cambien muchas cosas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Qmer dijo:
@vallekano50 dijo:

Parece una tonteria, pero si todo el mundo hiciese eso que has dicho (creo que ironicamente) las cosas cambiarian mucho.
Eso mismo es lo que yo hice, ya que "los dos grandes de siempre" están mas preocupados en la paja del ojo ajeno preferí votar a un partido "minoritario".

Respeto lo que se hizo en las concentraciones pero a la vez me parece absurdo ya que simplemente con acampar no se resuelve nada porque dentro de poco lo que hicieron sera una anécdota, yo estuve el fin de semana en Sol con unos vecinos de mi barrio que llevaban desde el primer día y les comente eso mismo y solo diré que a poco me tengo que dar de ostias con un grupo que empezó a llamarme facha :rotonuse: por el simple motivo de decir que votaran, pero que le vamos a hacer muchos de los que había allí eran NINIS y con esos es mejor no discutir, paso de ponerme a su nivel.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Catador dijo:
@2pac_ dijo:

Debes vivir a cuerpo de rey para que todo esto no te afecte y te dediques faltar a personas que luchan por sus derechos

o eso o una vez te dan una hostia encima pones la otra mejilla...

esto no se trata de partidos politicos, de antisistemas, de perroflautas ni mil chorradas que he llegado a oir o leer... aqui se trata de protestar por algo de justicia, que los que esten arriba dejen de llenarse los bolsillos mientras nosotros lo pasamos de puta pena

pero bueno tu a lo tuyo, sigue defendiendo tus familiares esos que dices que son policias y guardias civiles mientras en barcelona la gente sangra a golpe de porra por sus derechos

Unido
febrero 9, 2011
putos monossss deveriamos joderlos a ellos como hicieron en francia ya que no respetan a los pacificos....viva el movimiento 15M para una vez que opinamos la juventud y no estamos callado viene estos a jodernossss....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Sonk dijo:
@Catador dijo:

pero bueno tu a lo tuyo, sigue defendiendo tus familiares esos que dices que son policias y guardias civiles mientras en barcelona la gente sangra a golpe de porra por sus derechos
POR SUPUESTO que los seguiré defendiendo. Hoy ha habido manifestaciones de este tipo en todas las ciudades importantes y la única donde ha habido problemas es en Barcelona con los Mossos. ¿Donde está la culpa de los policias y los civiles?

Tú ponte tu máscara de anarquista y sal a la calle Sonk en serio, pero no mezclarme lo de Barcelona con el ataque indiscriminado a todos los cuerpos de autoridad del Estado que se está viendo por parte de algunos usuarios en este post. QUe estamos mezclando las cosas.

Lo primero que he dicho al postear aquí es que estoy totalmente en contra por lo que han hecho los mossos.

Unido
marzo 22, 2010
En todos los trabajos , sea el secto que sea , hay gente que hace su trabajo mal , y este no se libra.
Cargando asi no consiguen nada mas que mala publicidad , dentro y fuera del pais , y hacer crecer este movimiento.
Y yo en vez de poner un video dejo una frase XXXD
"Lo llaman democracia y no lo eess..." Evaristo.
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
@Sonk dijo:

Tú ponte tu máscara de anarquista
Se esta dejando bastante claro que esto no tiene nada que ver con politica , ni anarquistas , ni comunistas , ni fascistas , solo gente harta.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Datrebil dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:

Se esta dejando bastante claro que esto no tiene nada que ver con politica , ni anarquistas , ni comunistas , ni fascistas , solo gente harta.
Precisamente esa frase es en tono de coña porque en su avatar tiene una foto de la máscara de la peli V de Vendetta y que ahora se ha convertido en símbolo del anarquismo. No lo he dicho en ese tono de intentar politizar el tema como tú te lo has tomado, ha sido en plan coña y no creo que le haya molestado a Sonk, en el caso de que sí lo haya hecho, le pido disculpas a Él.

nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior