Violencia policial en barcelona!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
La actuación de los policias es desmedida pero lo que no comprendeis es que les obligan a ello, no lo hacen por volutad propia y lo se de buena mano no lo digo por decir, sino lo hacen ellos se juegan su puesto así que realmente la culpa la tienen los superiores que desde sus sillones en sus despachos dan las ordenes y se la suda todo, lo único que les importa es que se cumplan los resultados lo antes posible, les da igual la forma y la mas rápida que se les ocurre es esta.....

También por otra parte digo que no se que pintan todavía esos allí plantados ilegalmente cuando su manifestación ya ha pasado hace casi una semana y obtuvo los resultados mas positivos posibles....lo que están haciendo los que se han quedado es simplemente pura anarquía por tocar las pelotas al sistema que tanto odian.

Mal hecho por las dos partes.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@RonnieSnake dijo:
La actuación de los policias es desmedida pero lo que no comprendeis es que les obligan a ello, no lo hacen por volutad propia y lo se de buena mano no lo digo por decir, sino lo hacen ellos se juegan su puesto así que realmente la culpa la tienen los superiores que desde sus sillones en sus despachos dan las ordenes y se la suda todo, lo único que les importa es que se cumplan los resultados lo antes posible, les da igual la forma y la mas rápida que se les ocurre es esta.....

También por otra parte digo que no se que pintan todavía esos allí plantados ilegalmente cuando su manifestación ya ha pasado hace casi una semana y obtuvo los resultados mas positivos posibles....lo que están haciendo los que se han quedado es simplemente pura anarquía por tocar las pelotas al sistema que tanto odian.

lo de ilegalmente mejor informate... yo he estado en la acampada de alicante y tenian en cada asamblea los papeles en la mano como que tenian permiso para estar alli, incluso el dia de las elecciones

que por que siguen alli? para luchar por sus derechos, porque en las elecciones del pasado domingo han salido victorisos los mismos corruptos de antes del 22M

este tema lo van a cerrar en 3...2...1

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:

Me autocito.....

@halcon_31 dijo:

Yo no aceptaría un trabajo en el cual tuviera que matar a una persona a palos si me lo ordenaran, si ellos están ahí desempeñando esas ordenes es porque les gusta hacer ese trabajo... ERGO... no tienen defensa posible.

Unido
enero 4, 2008
@Sonk dijo:
@RonnieSnake dijo:

lo de ilegalmente mejor informate... yo he estado en la acampada de alicante y tenian en cada asamblea los papeles en la mano como que tenian permiso para estar alli, incluso el dia de las elecciones

que por que siguen alli? para luchar por sus derechos, porque en las elecciones del pasado domingo han salido victorisos los mismos corruptos de antes del 22M

este tema lo van a cerrar en 3...2...1
Estoy perfectamente informado, mejor que tu porque tengo buenas amistades que han estado allí en los dos bandos precisamente....

Si en tu ciudad tenían permiso ( que lo dudo rotundamente porque el gobierno desde el primer momento denegó la solicitud de legalidad de la manifestación ) pues me parece genial pero se sabe perfectamente que en Madrid y Barcelona no tenían permisos y se permitió por ser pacifica y por ser tanta gente ni mas ni menos.

Yo no defiendo la actuación policial porque me parece poco menos que bochornosa pero ya sabemos como actúan los Mossos y por otra parte ni todos son tan buenos ni todos son tan malos, unos por hacer lo que hacen y otros por estar obligados a hacerlo.

De todas formas se veía venir que esto iba a pasar tarde o temprano en algún lado donde hubo sentadas y manifestaciones de estas.

Unido
junio 3, 2008
Estos son los mossos,los mas hijos de putas y brutales agentes de la autoridad que puedas encontrar en España...
Yo tengo un colega en Barcelona que me contaba cosas referentes a estos cabrones,y me comento que a el por el solo hecho de no llevar DNI encima uno de estos 'policias' le dio un guantazo...con eso lo digo todo sobre estos 'agentes'...

Salu2 ^^

Unido
abril 8, 2008
@Keitaro dijo:
Estos son los mossos,los mas hijos de putas y brutales agentes de la autoridad que puedas encontrar en España...
Yo tengo un colega en Barcelona que me contaba cosas referentes a estos cabrones,y me comento que a el por el solo hecho de no llevar DNI encima uno de estos 'policias' le dio un guantazo...con eso lo digo todo sobre estos 'agentes'...

Salu2 ^^
Los chocolatines en los 70-80 en catalunya eran peores, por experiencia propia y añado que muchos de ellos se reconvirtieron con el cambio de policia autonómica. Son el mismo tipo de can pero con diferente tipo de collar y amo. Saludos.

Unido
mayo 4, 2008
La escusa que usan es la de que con la celebracion del barça en la final de champions abrian problemas que lo desalojaran todo y volvieran al dia siguiente sabes?? que verguenza..

Unido
septiembre 22, 2009
A mi me parece lamentable la policia, la gente tirada en el suelo y ellos dando con al porra.

Increible

Q

Qmer

Yo me he llevado un pelotazo de goma en la barriga y no habia hecho nada, eso si, me han entrado unas ganas de partirle la boca al Mosso... Pero eso daria pie solo ha mas pelotazos, y esta vez justificados... Pero no podrán y lo saben.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mucha policía,poca diversión(grupo Eskorbuto).La Policíaa Nacional Y la Guárdia Civil son unos "santos",comparado con los Mossos cabrones:coolface:,que me tocan los cojones:rototepega:La mayoría sin porra,ni pistola son una mierda.Se creen los amos y son unos desgraciados.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@2pac_ dijo:
Poneis temas que creeis que os representan y que estais orgullosos de poner como si tubierais una actitud combativa como la de los propios raperos que lo cantan. N.W.A. eran auténticos delincuentes, incitaban a la violencia y exaltaban el modo de vida gangsta. ¿Quienes son más delincuentes la policia o éstos últimos?

La mayoria no teneis ni idea de lo que hablais, se creereis muy rebeldes o antisistemas poniendo temas como este mientras estais en vuestra casita.

Tampoco se puede venir a poner lemas de A.C.A.B. , soy el primero que está en contra por lo hecho hoy por los mossos. Pero una cosa es eso y otra generalizar, tengo familia policia y guardia civiles y son los más honrados del mundo, gente normal que cumple su trabajo y su obligación lo mejor que pueden. Y que a veces se juegan la vida no como vosotros aqui diciendo gilipolleces con el culo gordo sentado en la silla.
Generalizar es muy fácil pero muchos demostrais no tener ni puta idea sobre el tema al hacerlo, es como si yo digo que todos los vascos son nacionalistas o que todos los políticos son corruptos... hay buenos y malos profesionales en todos los trabajos.

patética la actitud de muchos. Me encantaría para tí por ejemplo que no existieran los policias por una semana, cuando cualquier vándalo te rompa un cristal de la ventana o entren en tu casa o cualquier cosa que realmente atañe a tí y a los tuyos y te veas desprotegido ya irás llorando suplicando a que la policia haga algo.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Catador dijo:
@2pac_ dijo:

Poneis temas que creeis que os representan y que estais orgullosos de poner como si tubierais una actitud combativa como la de los propios raperos que lo cantan. N.W.A. eran auténticos delincuentes, incitaban a la violencia y exaltaban el modo de vida gangsta. ¿Quienes son más delincuentes la policia o éstos últimos?

La mayoria no teneis ni idea de lo que hablais, se creereis muy rebeldes o antisistemas poniendo temas como este mientras estais en vuestra casita.

Tampoco se puede venir a poner lemas de A.C.A.B. , soy el primero que está en contra por lo hecho hoy por los mossos. Pero una cosa es eso y otra generalizar, tengo familia policia y guardia civiles y son los más honrados del mundo, gente normal que cumple su trabajo y su obligación lo mejor que pueden. Y que a veces se juegan la vida no como vosotros aqui diciendo gilipolleces con el culo gordo sentado en la silla.
Generalizar es muy fácil pero muchos demostrais no tener ni puta idea sobre el tema al hacerlo, es como si yo digo que todos los vascos son nacionalistas o que todos los políticos son corruptos... hay buenos y malos profesionales en todos los trabajos.

patética la actitud de muchos.
Que los de N.W.A eran los primeros delincuentes? que incitaban a la violencia? contaban lo que veian y ellos mismos sufrian

Y si te digo que un rapero dijo ''Yo admiro al policia que de verdad es policia por ayudar a los demas ya que se juega la vida cada vez que sale a la calle''

PD: Has escuchao el tema de N.W.A viendo la letra?

I want justice!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior