Viñeta comica en la revista EDGE...Brutal!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Tomada de la original (en inglés) de su página web:

http://www.crashlander.com/edge/index.html?storyid=118

para los vagos, traducción tomada de la revista edge española:


- Voy a mi habitación a ... eh... hidratarme, q no entre nadie.


- Hora de rezar


- Querido sony, si siempre he sido un fiel seguidor de tus consolas, ¿por que ahora se pone a prueba mi fé de esta forma? ¿por que hacerme esto si te lo he dado todo Kutaragi-san?


- Llámame ken


- ¡Oh! ¡hola ken! ¿estoy soñando?
- Sí ¿por q no?

- Guay, entonces ¿estais todos esnifando cola en la planta de producción o que? ¿600 euros? me haceis quedar mal.
- escucha estas palabras: piensa en toda la gente a lo largo de la historia q ha vivido y muerto sin la oportunidad de jugar con la ps3. Deberias estar agradecido de vivir en esta epoca gloriosa.


- Si te pones asi, quizas estoy siendo egoísta
- Exacto, sólo es dinero.


- Pero ¿q me dices del mando?
- No podemos evitar q nintendo nos robe


- Claro, muy esclarecedor...


- Bueno, ¿es cierto q solo van al cielo los q tienen la ps3?
- La otra vida no empieza hasta q nosotros lo digamos



saludos ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
EDGE es una revista de origen Inglesa, que hace 3 meses llego a nuestro pais, para mi es la mejor revista que hay sobre consolas pero se conoce poco y eso la afecta
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Si es muy buena, porque puntua los juegos por la calidad del juego, no por el dinero que le de cada compañia (ejem hobby). Solo que al ser inglesa, la traducion a veces deja un poco que desear, ya que hay veces que te lees media pajina y aun no te enteras de que hablan, por lo menos yo. Luego hay articulos demasiado "complicados", donde hablan de como se diseña esto o lo otro con graficas, datos y movidas. Y como es muy internacional, hablan de juegos que nunca llegaran a españa.....

Pero weno sigue siendo la que menos publicidad tiene, y siempre que vea un numero nuevo en el kiosko y tenga a mano 4 euros, me la compro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
EDGE es uina revista de origen Inglesa pero que hace 3 meses llego a nuestro pais, para mi es la mejor revista que hay sibre consolas, pero se conoce poco y eso la afecta
Yo compraría EDGE si no costara 4€ y no fuera una mera traducción de la inglesa de semanas antes. A ver si despega, porque es bastante más madura y los reportajes son muy interesantes, y se hace a partir de redactores españoles. Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno la revista, pues si yo no la conozco ni sabia que existia en españa, cuanto sule costar, y es mejor que playmani, hobby etc?
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cuesta 4 € y si es mejor que todas esas que has dicho, esta tarde voy a ir a ver si la encuentro en algun sitio porque en mi barrio no esta ¬¬.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
jajaajajajajjajaa, ta mu bien esto xDD, como putean a sony, "la otra vida no empiaza hasta que nosotros lo digamos" xDDDDDDDD
saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok davids, 4€, vale pero creo que en badajoz no esta esa revista, por lo menos yo no la he visto...
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi me parecio muy buena y divertida, además tiene mensaje...

Ese si es un friki como dios manda. :D

Un Saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo había visto en la revista en español y me rei un rato. es dificil encontrar la edge, pero ya ubique un kiosco donde llega. Igual me suscribo (me regalan una camara digital, no la necesito pero mola)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajajjaja.esta muy muy currada!aunque es un poco pardia..jaja que chinacos.
pulgo esta muy bien........saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Amen, muy sabias palabras, me gusto mcuho, la verdad esta muy bueno, ooo si no tengo LAPS3 me voy al infierno XD
 
Superior