VIncular PS3 a Sony Bravia por HDMI

Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Hola, tengo conectada la PS3 por HDMI a un TV Sony BRAVIA. Antes estaban vinculados y la TV me detectaba la PS3 como HDMI y entre otras cosas al encender la PS3 se encendía la tele, al apagarla lo mismo, etc. Después de actualizar dejo de detectarla y pensé que con las siguientes se solucionaría pero hoy mismo he actualizado y sigue sin detectarla. ¿Alguien sabe alguna solución?
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
En la play la opción esta activada. Lo he intentado muchas veces pero nada.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Entra dentro del menu de la Bravia y en la opcion menu, hdmi, dile que la vincule se puede hacer desde la Bravia, pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Ya lo hice, es muy raro, con mi PS3 antigua no funcionaba, cuando cambie a la SLIM me funciono solo sin hacer nada, y ahora con la SLIM despues de actualizar no hay manera de conseguir que funcione. He intentado de las maneras que habeis dicho y nada. Gracias de todas formas
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
hice lo del video y nada, lo mas raro es que puedo jugar por HDMI pero no me la detecta como dispositivo HDMI
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
@SONAMB dijo:
@tommy496 dijo:

Que raro a ver si tengo un momento y puedo mirarlo en la mia, porque yo tambien cambie de una Fat a Slim y me lo pillo a la primera como ya comentas.
Has probado a cambiarle el cable?
Sera el cable? Pero si puedo jugar por HDMI lo que pasa es que no me sale como dispositivo para que hagan funciones como apagarse juntas y cosas así. Luego hago un video para que lo veais
--- [ Añadido ] -----

Ese es el vídeo que he grabado. Podéis ver como si yo pongo el canal HDMI en la TV si puedo jugar pero la tele no me detecta la PS3 para vincularlas.

Espero que puedan verlo bien, esta grabado con el movil
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo la tele la tengo configurada asi, te lo comento por si te sirve de ayuda:
-Control Hdmi: Si
-Dispositivos Auto Desac:Si
-TV Auto Activada

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Perdon es que antes no podia ver el video.

Y en la Ps3 has mirado?, de todas formas si te pueden dejar un cable, mejor , te lo digo porque el dispositivo se comunica atraves del cable.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
Yo tengo una bravía d 52 y me vincula la ps3 con la tv sin problemas, solo tienes que configurar la play3 y la tv y al encender la play3 se enciende la tv si esta apagada o se cambia de canal si esta encendida y lo mismo al apagar la play.
Pero mi cuñado tiene otra bravía de 40 y no consigue vincularla, así que depende del modelo.
 
Superior