.:Vin Diesel Sig:.

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues poco a poco voi recuperando la inspiracion , esta vez traigo una con , para mi , uno de mis actores favoritos ( ya que soy un fanatico de TODA la saga de A Todo Gas , jaja).En cuanto a la firma voi recuperando cosas que hacia tiempo que no usaba , acepto todo tipo de criticas.Lo unico que no me acaba de gustar es la font pero bueno parece que todos tenemos falta de inspiracion en ese tema jaaja :victoria:

Saludos :cunao:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Bueno pues poco a poco voi recuperando la inspiracion , esta vez traigo una con , para mi , uno de mis actores favoritos ( ya que soy un fanatico de TODA la saga de A Todo Gas , jaja).En cuanto a la firma voi recuperando cosas que hacia tiempo que no usaba , acepto todo tipo de criticas.Lo unico que no me acaba de gustar es la font pero bueno parece que todos tenemos falta de inspiracion en ese tema jaaja :victoria:

Saludos :cunao:
Yo la veo MUY vacia, pero no esta mal :victoria:

Unido
mayo 27, 2009
pues no se algo vacia como dice titospain pero no esta mal aunque la font mejor ni comento XD va a haber que hacer un cursillo de fonts porque todos la cagamos ahi :douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No está nada mal, la font la cambiaría casi ni se puede leer, solo eso.

Aquí otro adicto a ''A todo gas'' :amor:

:hola:

Unido
mayo 2, 2008
Una firma no tiene que estar SATURADA de cosas paa que sea bonita , cuentan otras muxas cosas ....l muchas veces hay firmas simple pero que son muy elegantes y molan mucho mas uqe otras q estan mas trabajadas y saturadas.Pero muchas gracias por las criticas :victoria:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Cuanta razón tienes, una firma no tiene porque estar saturada de cosas. La firma no la veo mal, como bien has dicho la font es algo donde todos pecamos, aunque la has situado bien. El efecto esta muy bien logrado, pero en la parte del cuello mancha un poco a Vin. A ver si vas recuperando la inspiración y veo más trabajos tuyos por aquí:victoria:

Unido
mayo 2, 2008
Espero que todo te vaya bien Wolf y muchas gracias pro als criticas
Mas opiniones :victoria:

Unido
noviembre 2, 2008
Pues el mayor fallo que veo es la font, el resto esta bastante bien. Te aconsejo que uses algun enfoque porque la imagen es un poco borrosa.

Como dijo Wolf que una firma tenga menos efectos que otras no significa que sea mala. Al contrario, si el efecto que tiene está bien hecho le da un toque muy elegante ^^

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias por las opiniones :cunao:
Si eso podeis seguri opinando!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ufff no me gusta mucho e clow :S, la font no la veo bien por la claridad que le has dado al fondo y al render veo, y los efectos del render , no me gusta como quedan:S, pero aun asi no esta mal tio;)

Superior