Villanos para una secuela de Amazing Spiderman

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Como no sabía si ponerlo aqui o no, ya que trata de cine, lo abro para debatir que villanos os gustaría ver en una secuela del arácnido, dad la opinión y tal
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí con que saliesen en la misma Shocker y El Buitre me parece que quedaría bien xD
Rhino no da para una película hombre... el pobre es tonto, si acaso, como subalterno de alguno de los malos. Quizás también podrían hacer una en la que el malo fuese Kingpin, así también podría salir Daredevil y... no, espera, que entonces sale Ben Affleck. Ben Affleck kk
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@TheDarkKnight dijo:
@delfinator dijo:

Poner a Rino estaría bastante bien pero en una sola película? solo para él?
estaría bien que hicieron alguna peli con Rhino y alguno mas, como hicieron con Batman: el caballero oscuro que salía el Joker como "malote estrella", pero también salía dos caras
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay muchos que me gustan ... Pero principalmente me gustaría ver a Carnage, Electro y Mysterio.

No estaría mal Kraven y HobGoblin también.

Una secuela con Carnage y Venom sería buenísimo.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@delfinator dijo:
@TheDarkKnight dijo:

estaría bien que hicieron alguna peli con Rhino y alguno mas, como hicieron con Batman: el caballero oscuro que salía el Joker como "malote estrella", pero también salía dos caras
Ahora si, a Rhino con alguien más
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
Hay muchos que me gustan ... Pero principalmente me gustaría ver a Carnage, Electro y Mysterio.

No estaría mal Kraven y HobGoblin también.

Una secuela con Carnage y Venom sería buenísimo.
No creo que se atrevan con Carnage por la crítica que obtuvo Venom, Kraven estaría bien, Hobgoblin no creo que lo hagan, y electro está también chulo, y mysterio me pasa lo mismo que con Rhino, no lo veo en una pelicula solo, lo veo con los 6 siniestros
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
Pues a mí con que saliesen en la misma Shocker y El Buitre me parece que quedaría bien xD
Rhino no da para una película hombre... el pobre es tonto, si acaso, como subalterno de alguno de los malos. Quizás también podrían hacer una en la que el malo fuese Kingpin, así también podría salir Daredevil y... no, espera, que entonces sale Ben Affleck. Ben Affleck kk
Los derechos de Daredevil los tiene Marvel asi que no creo, despues del trabajo que le costó recuperarlos, ese y el de los 4 fantásticos se lo ceda a Columbia Pictures ni a Sony,pero se podria hacer referencia a él. Lo de Shocker y Vulture no estaría mal verlo
--- [ Añadido ] -----
Pues yo pondría en la secuela al Chacal, creador de casi toda la trama clon(para los que leen los cómics, de Ben Reilly y Kaine Parker, obsesionado con Gwen)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Carnage o King Pin.

PD:Que tiene que ver la critica de Venom en Spiderman 3?Te recuerdo que esto de ahora es un reinicio
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Altair-Creed dijo:
Carnage o King Pin.

PD:Que tiene que ver la critica de Venom en Spiderman 3?Te recuerdo que esto de ahora es un reinicio
Y por eso habrá que innovar en los reinicios, no digo que sean el mismo personaje pero yo no me atreveria y repito YO, a llevar al cine a un personaje tan complicado como Carnage después del Venom. Mas que nada la gente se muere por ver otras cosas y dejar el temita simbionte apartado. Estaria muy bien eso no lo dudo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues metería a todos los que pudiera pero principalmente a dos enemigos muy importantes que se han dejado atrás en estas películas como son Carnage y Kingpin. Después personalmente metería a Misterio , que siempre me ha gustado.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo metería también a uno que me encantaba de la serie de dibujos que ponían antes en A3 Tv,que era amarillo con los puños rojos que no me acuerdo como se llamaba
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me uno a los que mencionan a Carnage, ya que para mi es unos de los villanos mejores de la araña y el Duende, pero no el verde, el otro
el marido de Betty Brant
 
Superior