¿Villa no es favorito para los madridistas?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Silva es objetivo para el Madrid, debe venir como sea. Cesc no tanto, aunque yo sí le traería, me encantan los 2, con uno solo me conformo...

Y Ronaldo y Kaka', que quieres que ni en media temporada marquen 50 goles y jueguen bien?

Yo no sé que entendéis por adaptación a una nueva liga...

"El canario guarda un gran respeto y cariño por el Valencia y sólo se plantearía una salida de la entidad si uno de estos dos equipo llega a un acuerdo con el club ché. En ningún caso David Silva forzaría su marcha"

Con eso esta todo dicho, el Valencia no va a vender a Silva que es el eje del equipo y menos con Llorente al mando.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
"El canario guarda un gran respeto y cariño por el Valencia y sólo se plantearía una salida de la entidad si uno de estos dos equipo llega a un acuerdo con el club ché. En ningún caso David Silva forzaría su marcha"

Con eso esta todo dicho, el Valencia no va a vender a Silva que es el eje del equipo y menos con Llorente al mando.
El Valencia necesita dinero urgentemente,no es la misma situción que en verano.

Yo me juego lo que sea a que Villa y Silva no están en el Valencia el año que viene.

Respecto a que los madridistas no quieren a Villa................pués es casi normal,teniendo a Benzemá y a Higuaín,dos chavales muy jovenes(mejores que Villa a su edad) y con mucha proyección.

Por cierto,yo si prefiero a Silva,antes que a Villa y Ribery.De hecho,yo ficharía a Cesc(muy difícil),Silva y Filipe Luis para el año que viene.
 
Superior