Viking: Battle for Asgard

Unido
abril 21, 2013
Acción, magia y mucha sangre unido a un tipo curtido a base de esteroides.
Esta es la fórmula que muchos juegos utilizan a la hora de crear un juego pero esta vez parece que Sega nos trae un juego que tiene algo mas: no parece el tipico juego soso de avanza y realiza combos, las grandes batallas en las que nos involucramos y los buenos graficos hacen que este juego que ya esta a la venta sea bastante apetecible para pasarnos por lo menos un buen rato.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Este juego sigue el difícil mecanismo de : Muerte, muerte, muerte...

No me atrae demasiado. Jugar una batalla campal tiene que estar bien, pero se acabará haciéndose repetitivo, como todos los juegos de este tipo.

Gracias Bender

Unido
abril 21, 2013
el jeugo es buenisimo, muy divertido y largo, para mí uno d elos juegos sorpresa de este año....

Cuando veais las batallas de 1000 tios en pantalla flipareis :D:D:D:D

Unido
abril 21, 2013
el jeugo es buenisimo, muy divertido y largo, para mí uno d elos juegos sorpresa de este año....

Cuando veais las batallas de 1000 tios en pantalla flipareis :D:D:D:D
¿como de largo de refieres?¿es solo acción acción y acción o tambien vas por los pueblos comprando cosas y eso?

Unido
abril 21, 2013
¿como de largo de refieres?¿es solo acción acción y acción o tambien vas por los pueblos comprando cosas y eso?
El juego es mas o menos asi, luchas tipo Conan ( o god Of War ), puedes hablar con la gente de los pueblos ( comprar Armas, hechizos y comida ), tiene libertad de movimiento por la isla ( tipo GTA en el sentido de que puedes ir a donde te salga de los huevos ), la gente de los pueblos te da misiones secundarios, como por ejemplo buscar un medallon de alguien o encontrar un envio de cerveza ( agua miel ) perdido etc, luego tienes que liberar zonas, liberas a los vikingos que estan atrapados y a liarla....

El juego es muy bruto ( tanto graficamente como jugablemente ), la primera isla ( dura unas 3 horas ) es muy pequeñita, las dos siguientes son enormes.

El juego al principio puede resultar algo rollete por que la primera isla es mas bien un tutorial de lo que te espera, pero luego.......

Una maravilla de juego.

El juego dura unas 20 horas, luego le sumas el como juegues tu, si buscas los logros, haces misiones, te mueves por los escenarios etc...

PD: ver 1000 muñecos en pantalla sin perder calidad ni rendimiento ( fps) es una autentica maravilla

PD2: El doblaje es brutal

Unido
abril 21, 2013
El juego es mas o menos asi, luchas tipo Conan ( o god Of War ), puedes hablar con la gente de los pueblos ( comprar Armas, hechizos y comida ), tiene libertad de movimiento por la isla ( tipo GTA en el sentido de que puedes ir a donde te salga de los huevos ), la gente de los pueblos te da misiones secundarios, como por ejemplo buscar un medallon de alguien o encontrar un envio de cerveza ( agua miel ) perdido etc, luego tienes que liberar zonas, liberas a los vikingos que estan atrapados y a liarla....

El juego es muy bruto ( tanto graficamente como jugablemente ), la primera isla ( dura unas 3 horas ) es muy pequeñita, las dos siguientes son enormes.

El juego al principio puede resultar algo rollete por que la primera isla es mas bien un tutorial de lo que te espera, pero luego.......

Una maravilla de juego.

El juego dura unas 20 horas, luego le sumas el como juegues tu, si buscas los logros, haces misiones, te mueves por los escenarios etc...

PD: ver 1000 muñecos en pantalla sin perder calidad ni rendimiento ( fps) es una autentica maravilla

PD2: El doblaje es brutal
Tal como lo pintas, rectifico mi post de antes, no debería haber hablado sin conocerlo a fondo.
La verdad esque como lo describes, es un tipo de juego que me encanta, no me lo esperaba.

Gracias por la info :)

Unido
abril 21, 2013
Tal como lo pintas, rectifico mi post de antes, no debería haber hablado sin conocerlo a fondo.
La verdad esque como lo describes, es un tipo de juego que me encanta, no me lo esperaba.

Gracias por la info :)
a mucha gente le pasa eso, opinana sin antes probarlo, yo os lo recomeindo encarecidamente, es un juego burrisimo y muy divertido, si os gustan juegos como God OF War o Conan os va a enamorar, si aparte os gustan los juegos de aventuras con una historia maja ni os cuento pero y si encima os gustan los juegos como el Dinasty Warriors o el N9Nights ( en el Sentido de Batallas con montones de personajes ya es la repanocha.

El juego es una aventura muy entretenida y al verdadera esencia del juego no empiza hasta la segunda isla ( la primera es un tutorial )
;););)

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo agencié el Viernes y lo poco que lo probé me pareció soberbio, Willms ha explicado perfectamente como es el juego, es una mezcla de varios juegos muy bien llevados y eso si, muy bruto, quien sea algo sensible que huya de Viking que lo padecerá xD.

Superior