Viernes 13 tendrá nuevo videojuego este 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sean S. Cunningham, creador y director de la película original, confirmó recientemente que se está desarrollando un nuevo videojuego basado en la franquicia cinematográfica Viernes 13. Por el momento no se ha desvelado qué estudio está detrás del desarrollo de la obra, pero se espera que su lanzamiento tenga lugar durante el próximo otoño en diferentes plataformas, que tampoco han sido confirmadas.


La propuesta centrará su experiencia en la vertiente multijugador, que aunará elemento propios de la cooperación y de la competición. Un grupo de usuarios tomará el control de unos supervivientes que deberán enfrentarse al temible Jason Voorhees, controlado por un único jugador. Tal y como nos recuerdan desde EGM, este será el primer videojuego de Viernes 13 desde que en 1989 la saga hiciera acto de presencia en NES.

En palabras del propio Sean S. Cunningham: "Con una nueva serie de televisión en el horizonte y planes concretos para la décimo tercera película de la franquicia, sentimos que era el momento adecuado para explorar la historia de Jason, de Crystal Lake y del resto de Viernes 13 de una forma interactiva. Tenemos algunas nuevas y emocionantes ideas para un juego repleto de valores rejugables, que ofrecerá suspense y terror a los fans de la franquicia". Esperamos que haya más información durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Interesante, a ver como pinta el juego, esperare más información.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Estoy interesado en ver qué puede salir de esto, estaré al tanto.

Como siempre, se agradece la información.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con juegos como estos es difícil saber si es un gran juego o no da la talla,solo hay que esperar a que lo muestren en movimiento para saberlo.

Tengo ganas de ver que hacen con Jason Voorhees ya que es mi personaje de terror favorito no sabéis la de años que esperaba un juego sobre Viernes 13 y por fin anuncian uno.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Vaya por dios. Años esperando por un buen juego de miedo de este tipo y en 2015 van a salir dos (éste y Until Dawn). Veremos que tal.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Si es el the last year, lo espero con ansias aunque poc han mostrado por no decir nada.
Tiene un muy buen concepto de multi
 
Superior