Viernes 13 estrena el primer tráiler de su nuevo videojuego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gun Media e Illfonic han distribuido el primer tráiler oficial de Friday the 13th: The Game, el nuevo videojuego basado en la popular franquicia cinematográfica de Viernes 13. El vídeo se ha estrenado con motivo del inicio de la campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter. Los responsables del juego piden 700.000 dólares para poder terminarlo y lanzarlo durante el otoño del 2016.


Friday the 13th: The Game centrará su experiencia en la vertiente multijugador. Mientras que un usuario tomará el control del mítico y temible asesino Jason Voorhees, otros siete jugadores se metarán en la piel de varios campistas del también mítico campamento de Crystal Lake. Gun Media no descarta incluir una campaña para un solo jugador, pero de momento van a centrar sus esfuerzos en crear un multijugador espectacular y sangriento que respete las bases de la franquicia original.

Como no podía ser de otra manera, Jason será una máquina de matar casi indestructible, armado siempre con su brutal machete, mientras que los campistas tendrán ocasión de esconderse, huir, unir fuerzas y planificar estrategias de defensa contra el inmortal asesino en serie. Será la primera vez que, como jugadores, podamos tomar el control de Jason (si dejamos de lado su aparición en Mortal Kombat X).

Sus responsables destacan: "Friday the 13th: The Game es un título multijugador asimétrico en tercera persona en la que un jugador toma el control de Jason Voorhees y el resto se hacen con los mandos de siete campistas que intentan sobrevivir durante toda la noche. Así es... un multijugador de 1vs7 ambientado en un mundo casi abierto como el del campamento Crystal Lake. Es el sueño de los aficionados al terror clásico, sin cámaras nerviosas ni found footage".

Si quéreis participar en su campaña de financiación colectiva podéis hacerlo a través de su ficha en Kickstarter. El juego saldrá para PS4, además de para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajajaja, me lo pillo fijo, me acabais de alegrar el día la verdad, podrían sacar una versión con todas las películas o algo, eso si valdría 130€ bien justificados pero me lo pillo fijísimo!!!!
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No le perderé el ojo, puede que caiga si el precio no es desorbitado o le ponen una buena edición coleccionista.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No tiene mala pinta la idea, a ver si al final consiguen la financiación y vemos que tal queda el juego.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Recapacitando un poco puede salir la cosa muy muy bien ya que es un juego basado en una saga consagrada y de culto slasher o muy mal tipo el ultimo juego de Godzilla, espero que si sale bien se animen Pesadilla en Elm Street, Halloween y demás.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Tiene dos probabilidades que son o mojón del año que de momento lo lleva Godzilla o buen juego, realmente aquí no se ve gran cosa para ir tirando hacia un lado u otro habrá que seguirlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como fan de Viernes 13 y Jason Voorhees,voy a seguir muy de cerca este juego,que la verdad no tiene mala pinta.

No se que hacen algunos comparandolo con el Godzilla ese,si sera mas bien parecido a EVOLVE y mucho menos con las personas que hay detras del juego como el director de las peliculas o antiguos trabajadores de algunas compañias muy conocidas.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
como fanataico de Jason Voorhees y de sus peliculas con solo leer me gusto el tipo de juego que saldra pero como dicen en los comentarios de este juego solo hay 2 resultados que el juego sea un juego boom que le gusto a todos y sea como uno de los mas rankeados o la otra es que sea un fracaso total donde los diseñadores y programadores no supieron que hacer y la cagaron totalmente
 

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Soy fana de Jason y de la saga. Este trailer me acaba de generar un hype alucinante!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Habrá que ver cómo es el resultado final, a ver cómo equilibran el 1 vs 7, forma de enfrentamiento por ejemplo. otra puede ser como ganar sin morir o poder eliminar a los siete jugadores...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
A mi lo que más me gusta es lo de pedir financiación para ser libres y no comprometer a los que lo publiquen.

El problema es que las consolas creo que solo venden 18 y no "only", pero ya veremos.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Este juego lleva anunciado desde hace bastante, bueno al menos yo vi su planteamiento, contando con ingenieros y medicos.

Uno de los personajes llevará el típico aparato de dientes gigaenorme XD.

Lo curioso es que borraron todos los vídeos que había( bueno los pocos que había, con partes ingame)
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Codiar ¿Merecía la pena? Aunque estaría en fase de producción y no representaría el resultado final, eso ya lo veremos cuando salga si sale.
 
Superior