Viernes 13: El Videojuego promete gore a borbotones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gun Media lanzó recientemente un nuevo vídeo promocional de Friday the 13th: The Game que nos permite echarle un vistazo a las diferentes sesiones de captura de movimiento que se están realizando para el juego. Los asesinatos de Jason Voorhees promete ser gore y muy violentos, a tenor de lo que vemos en las imágenes.



Kane Hodder, que interpretó a Jason en Viernes 13 VII, VIII, IX y X, es el actor encargado de prestar su cuerpo a uno de los asesinos en serie más peligrosos de la cinematografía mundial. El artista de efectos especiales y director de cine Tom Savini ha ideado algunas de las truculentas muertes que veremos en pantalla.

Los especialistas Tarah Paige y Ryan Staats son los encargados de hacer las veces de las víctimas de Jason, que no lo tendrán nada fácil para intentar salir con vida de este juego que hará las delicias de los aficionados al slasher y al gore. Friday the 13th: The Game debería llegar a las tiendas para PS4, PC y Xbox One en 2016, aunque por el momento no se ha concretado una fecha para su lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Valencia (España)
A mi lo que me interesaría saber es como van a funcionar las partidas.... El concepto de uno (Jason) contra los que sea y el tema de armas,como se defenderán los que no sean Voorhees...en fin un poco todo.Pero bueno,pinta muy bien y es de agradecer ideas y conceptos nuevos para jugar.
 
Superior