Vieo de Silent Hill Origin psp

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Aqi les dejo un video del nuevo silent hill para la portatil si que para los que tengan una psp solo tendran que esperar a que salga


[youtube=EmUP08aTAc0]video[/youtube]


Saludos clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Los graficos estan bastante bien para ser la psp. En realidad este juego es excelente en todas las plataformas.

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El juego pinta inmenso, solo espero que el cambio de camara, no implique cambio de estilo, como paso con el RE4 que se centraba mas en la accion que en el acojone.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa camara se parece sospechosamente a la del RE4, nunca he jugado a un Silent Hill y a este menos (mas que nada porque no tengo una PSP).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Davids dijo:
Esa camara se parece sospechosamente a la del RE4, nunca he jugado a un Silent Hill y a este menos (mas que nada porque no tengo una PSP).
Y mas que nada porque aun no ha salido :D. Si la camara es igual a la del resident evil 4, y eso esta bien, porque ya tocaba algo nuevo, solo espero que mantengan el espiritu de esta gran saga.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bueno (además justo en estos momentos en el salon estoy viendo la peli del mismo título, soy un gran gran fan de esta saga, es la que más miedo me ha hecho pasar en un video juego), espero que mantenga el espíritu como bien dice Chaze, por cierto ¿para cuando está previsto el lanzamiento).
Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
cacho de gráficos para psp verdad?,esta muy bien silent hill,es uno de los mejores juegos de terror del momento junto con resdent evil,obscure..etc..saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me encanta que tenga la camara de Re4, para mi es una evolucion para la saga... Me encanta y por como vá me gustaria jugar este juego.
Tambien eso que mantenga el buen sabor que ya ha dejado a lo largo de su grandiosa saga...
Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
paraser la psp tiene unos buenos graficos, yo tengo la psp y nunca he visto en ella esos graficazos, xDD se nota que es de la segunda horneada, amos, de segunda generacion de juegos
saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buffff y mas bufff que juegazos que van a salir para la PSP [adios PS2 xD]. Este tiene que ser la ostia como chaze espero que mantega el espiritu acojonante de la saga aunque un poco más de acción tampoco viene nada mal :D

La PSP crece mas cada dia que pasa y con su interactividad con la PS3 vamos a flipar!!

Enga saludos y suerte!
 

Tenkiaxi 22

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Joder, si que se lo han currao este Silent Hill para la psp,yo pensando k los graficos serian algo cutres.Yo tengo la psp,i es una pasada,cuando voy de viaje siempre me la llevo,alguna vez paso alguna peli tmb.Lo que no me mola es que el chip ese para hackearla cueste tanto dinero,casi como una psp nueva o de segunda mano.

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno pero da igual,sio la psp sin chip de esos sigue siendo una pasada,para los viajes largos es lo mejor no?,se te deben de pasar to rapido..jaja,un saludo..yo cuando tnga la ps3 me la voy a llevar al fin del mundo¡
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo cuando la compre me la llevo a mi casa, que en el fin del mundo no hay enchufes, no se como vas a jugar templar xDDD.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno lo del chip a mi no me parece buena idea, demasiado tamaño para una consola tan pequeña, seguro que luego todo se llena de cables y empeora el funcionamiento. Casi que veo más lógico un downgrade de firmware, aunque aún así es un agujero de seguridad en el que se te puede colar de todo. Lo mejor es dejarla como está, y si hay que comprarse juegos de platinum o uno cada 6 meses pues ajo y agua. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja es cierto yazk.
En cuanto al post de davids jaja,es un decir ajja,quiero que no la voy adejar sola tio,después de currar para ganarmela..ejem,ejem,no pensaras que la dejare ahi..me la llevaré de vacaciones,me la llevare al baño,a la cocina,por si acaso nunca se sabe..xD!

UN SALUDO!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Wow Esta Bueno Pero Porque No Se Mueve Mas
Parese Que Esta Con Miedo

Una Pregunta Para Que Plataformas Salio Este Juegaso
Porsiaca Yo Las Pase Todas Las Vesciones
Tanbien Soy Fanaaticon De Silent Hiil
Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esto salio para psp,y creo que tambien para ps2 no estoy seguro.,,ahora mismo no me acuerdo.


un saludo!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Ok Grasias No Inporta Aberiguare Para Eso Es El Internet No.. Jejee
Ojala Aya Salido Para La Ps2 Para Repasarla De Una Buena Bes
Salu2 Tambien Byes
 
Superior