Vienen a por Casillas

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, si Casillas se quiere marchar del Real Madrid, y el ManU paga 150 millones de € + IVA.
Casillas es nuevo jugador del Manchester.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Casillas no se va del Real Madrid ni con agua caliente, es Madridista de corazón y no se vende por dinero.

Es como Xavi del Barça por ejemplo, los 2 aman a sus clubs y no tienen por qué cambiar de equipo ;)

Que se vayan por donde han venido los de la oferta XDXD

:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
Lo que tendria que hacer el Ferguson este es dejar el whisky que luego dice muchas tonterias.

Unido
noviembre 30, 2008
se habla de 75 a 80 millones, no os hagais lios con 150. y tampoco os creais que vais a ver un euro :cunao:

Unido
noviembre 30, 2008
pues es verdaaaadd
el JANFREY me a liado poniendolo en Ingles, me cago en to

moderacion, me he colado, no me castigueis :buf:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
jajaja esta es buenaXD

casillas no se va del madrid ni en broma y mas ahora con el equipo que esta formando florentino
y que tengan un poco mas de verguenza los directivos del manchester united que desde que se fue cr7 al madrid parecen niños pataleando...es penoso

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
yo hacia un precio especial a Ferguson que es una persona agradable: 200 millones + Rooney

Unido
octubre 27, 2008
Dudo que se lleve a Casillas. Además no creo que este se quiera ir. Es como Raúl. Hasta que se jubile en el Madrid...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
xDDDD pues que vengan a por Casillas este tio tan humilde no se va del madrid por dinero, es el mejor portero del mundo y esta claro que el madrid no lo va a vender :D

Unido
enero 18, 2009
donde van los motivaos del manchester casillas no se va del madrid ni por todo el dinero del mundo el es fiel al real madrid y no se va a ir hasta que se retire es como raul o xavi y puyol por el barça. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE SE PENSARAN LOS DEL MANCHESTER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que Casillas es de la cantera que no os enterais!!
Es como si a Puyol o Xavi le hiciesen una oferta asi, esta claro que no aceptarian, ademas el madrid la proxima temporada tendra mejor equipo que el manchester:douh:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
primero que es como puyol y xabi....nacen pa su club y pa nadie mas
segundo no se kiere ir
y fijaos,florentino kiere acer el mejor ekipo del mundo no? con los mejores jugadores del mundo y las mejores estrellas,iker es el mejor portero del mundo asin que ta todo dicho:D

Unido
enero 9, 2008
Ni aunque den 100 Millones de €, Caillas es madridista y no se va.

Cuando un jugador ama a su club por mucho dinero que le den, va a seguir en el club de su vida

Unido
abril 10, 2009
Vaya,no leí esto en la peña madridista ya me extrañaba...pues eso,como dije no se va ni de coña.

Aunque bueno,como dijeron,si dan 150 kilos al Madrid y otro 150 de sueldo a Iker igual se lo piensa XD

Ah,buscaba esto,mirar.
LE HA FICHADO POR CINCO TEMPORADAS Y PAGARÁ 18 MILLONES

El Barcelona 'roba' a Garay al Real Madrid

Ezequiel Marcelo Garay, defensa central del Racing, ha fichado por el Barcelona para las cinco próximas temporadas. El director deportivo del club azulgrana, Txiki Begiristain, cerró el acuerdo con el club cántabro hace unos días en Santander.

El Barcelona se adelanta así al Real Madrid y a la Juventus, los dos equipos que junto al azulgrana más interesados estaban en el fichaje del jugador argentino.

El fichaje de Garay le va a salir al Barcelona por algo menos de veinte millones de dólares (la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros) pero, eso sí, pagados en cortos plazos. En el momento de la firma, el Racing ha recibido 4.750.000 euros. Esta misma cantidad le pagará el Barcelona en el mes de junio y otro tanto en el mes de diciembre. En total, 14.250.000 euros, esto es, alrededor de 2.500 millones de pesetas.

Garay está llamado a ser uno de los cinco mejores defensas centrales del mundo en opinión de los técnicos. Miguel Angel Portugal, entrenador del Racing la pasada temporada y ahora en el organigrama del Real Madrid, piensa que Garay ya es en la actualidad un gran defensa y que en un equipo grande se convertirá sin duda en uno de los tres mejores del mundo.

De marca,claro se me olvido decirlo XD

Estoy,muy tranquilo ^^

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
yo personalmente creo que casillas nunca se irá del madrid, es un tio como raul va a estar ahi hasta que se retire o venga otro portero mejor

Unido
mayo 14, 2008
qué quieren conseguir estos del m. united?? Todo el mundo sabe que casillas quiere con todo su corazón sus colores, es de la cantera, y es el mejor del mundo en su posición.

además, creeis vosotros que florentino perez querría venderlo?? Pues ya está

Saludos

Unido
abril 19, 2009
A este tipo de jugadores no se ficha con dinero, mas bien no se fichan xD, el Madrid perderia muchisimo potencial, por otra parte, por lo que no se marchara fijo (y si se marcha que sea al Barça xD)

Superior