viejos conocidos del futbol que aun juegan

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Paolo castellini, que estuvo en Betis , esta ahora en el Parma

Unido
diciembre 15, 2007
figo en el inter, r.carlso fenerbache, rivaldo PFC Bunyodkor, un ekipo de ucrania creo k es, hay tantos viejas glorias... xD

Unido
diciembre 19, 2007
no jodas Schicksal sigue jugando dely valdes¿? pero si hace unas semanas salio en cuatro hablando con baha de como meterle gol al madrid y era el segundo entrenador
dely valdes es el segundo entrenador del Málaga lo vi cuando vienieron a jugar a Huelva que por cierto nos metieron 4

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos yo te diria, un jugador que ara un año o dos que se retiro que jugo en el dream team y que a hecho historia en el futbl, te diria ROMARIO, pero una vez llego alos 1000 goles se retiro XDXD , pero es el jugador que cuando dices ue es mayor y sigue jugando ese es romario, aunque ya se aya retirado;)

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Bueno , te puedo decir que Geovanni , nose si os acordais de las temporadas 96/97 .
Que aun estaba , pues bueno sigue jugando aun con 36 años y para mi a sido
uno de los peores brasileños jugando... me acuerdo que en el Barcelona era
penoso... peor que zenden xd , pues en el equipo que esta es en uno de
kazhakastan que el club ese lo preside el Rivaldo , un gran jugador...

Saludos !

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
pos yo te diria, un jugador que ara un año o dos que se retiro que jugo en el dream team y que a hecho historia en el futbl, te diria ROMARIO, pero una vez llego alos 1000 goles se retiro XDXD , pero es el jugador que cuando dices ue es mayor y sigue jugando ese es romario, aunque ya se aya retirado;)
y que lo digas..XD

Unido
diciembre 14, 2007
Javi Moreno deja el Eivissa y cuelga las botas

El delantero valenciano Javi Moreno anunció su retirada del fútbol profesional tras rescindir el contrato que tenía con el Ibiza, conjunto del grupo III de Segunda B, al que llegó este verano tras jugar las últimas tres temporadas en el Córdoba.

Javi Moreno ha manifestado a Efe que "no quería ser un problema económico para el Ibiza", y que cuando no juega no está "a gusto", por lo que "no quería ser una carga para el club en ningún sentido, y económicamente lo era", ya que deben "dos meses a la plantilla, y quizá así, ahora, sea más fácil que los chavales puedan cobrar".

"Fui al presidente y se lo dije, y en un minuto llegamos a un acuerdo y finiquitamos el contrato", ha dicho el jugador.

Moreno ha manifestado que ahora sólo quiere "descansar", aunque no descarta del todo que llegue "alguna propuesta interesante en el mercado invernal" pero en principio deja el fútbol tras marcar su último gol como profesional ante el Atlético Baleares el pasado 27 de septiembre, en la sexta jornada liguera.

En total, con los ibicencos ha logrado dos tantos, ya que anotó otro ante el Sant Andreu, de Joan Gaspart. Jugó nueve de los quince partidos disputados, primero bajo las órdenes de Joan Francesc Ferrer, "Rubí", que fue destituido tras la undécima jornada, y luego con Quique Yagüe, cuya llegada coincidió con una lesión en el tobillo que había apartado a Javi Moreno de la titularidad en las últimas semanas.

El Alavés le 'catapultó'

Javi Moreno pasó al profesionalismo en la temporada 1996-97, cuando fichó por un Córdoba CF que entonces militaba en 2ª B y adonde llegó procedente del FC Barcelona, con apenas 22 años.

Luego se marchó al Yeclano, de donde le fichó el Alavés, para en la segunda vuelta de esa temporada 1997/98 debutar en Segunda, donde acabó cedido en el Numancia para la temporada 1998/99, la de su primer gran año en el profesionalismo con 18 goles que fueron claves para celebrar el primer ascenso rojillo a Primera División.

De ahí, volvió al Alavés, donde alcanzó la final de la Uefa y una Supercopa de España que le valieron su fichaje por el Milán, tras debutar con la selección española y ser cinco veces internacional.

Posteriormente, volvió a España para fichar por el Atlético de Madrid, de donde fue cedido primero al Bolton de la Premier League y luego al Zaragoza.

Finalmente, regresó al Córdoba en la temporada 2005-06 en Segunda B, para lograr ascenderlo a Segunda A en la 2006/07 proclamándose máximo goleador de los cuatro grupos de Segunda B, con 24 goles, pese a que no disputó por lesión los últimos ocho partidos.

Superior