Sony ha lanzado hoy la actualización versión 2.04 para VidZone. Con un peso de tan solo 18 MB, esta va dirigida a añadir nuevas funciones para la comunidad del servicio de vídeo musicales en streaming de PlayStation 3, permitiendo a los usuarios enviar y recibir vídeos o listas recomendadas de amigos, consultar los gustos de tus amigos, crear suscripciones a listas, etc...
Echa a continuación un vistazo a todas las novedades incluidas en esta actualización que también ha servido para corregir algunos fallos de la aplicación.
Nuevas características sociales
Echa a continuación un vistazo a todas las novedades incluidas en esta actualización que también ha servido para corregir algunos fallos de la aplicación.
Nuevas características sociales
- Bandeja de entrada Mi Zona: envía y recibe vídeos, listas de reproducción y canales de televisión de amigos, usuarios y artistas.
- Explora las zonas de otros usuarios: ¿Tienes una Mi Zona que no debería perderse ni el menos pintado? Ahora puedes hacerla pública para enseñar tu colección maestra de vídeos musicales o echar un vistazo a ver qué tienen los demás usuarios en sus zonas.
- Sigue a otros usuarios y artistas: recibe las actualizaciones más recientes en tu Mi Zona directamente de los artistas, las bandas y los usuarios con solo seguirlos.
- Suscríbete a listas de reproducción y canales de televisión: ¿Quieres tener al día la lista de reproducción de tu usuario favorito? ¡Suscríbete a ella y aparecerá en tu Mi Zona, y así sabrás cuándo cambia!
- Listas de reproducción colaborativas: deja que tus amigos de PSN agreguen y organicen los temas de una de tus listas de reproducción para crear la lista de vídeos más total.
- Puntuación de actividad de usuarios: cuanto más crees, sigas y compartas, mayor será tu puntuación. Mira cómo sube tu barra de actividad y escalas posiciones en las clasificaciones como dios del rock, peso pesado del hip-hop o ídolo del pop
- Nuevo perfil de usuario: vincúlalo a tu avatar y a tu cuenta Sony Entertainment Network para crear tu propio perfil público de Mi Zona. .
- Mi Zona personalizable: cambia el color de Mi Zona para que vaya más contigo
- Lista de los mejores vídeos.
- Lista de los usuarios más seguidos
- Los artistas más seguidos.
- Listas de los usuarios más activos y de los artistas más importante.
- Listas de usuarios VIP.
- Nueva zona de artistas – Zonas de artistas a pantalla completa para que veas a tus artistas preferidos con más detalle que nunca.
- Inicio más rápido de la aplicación - entra aún más rápido en VidZone con este inicio más rápido.