videos siempre recargando

Unido
enero 2, 2008
hola, meimagino que todos os abreis fijado en lo pesimo que es la reproduccion de lso videos en al podium de presentacion verdad, es una pena que no sean capazes de reproducir algo ala velocidad adecuada, tepegas un ratopara ver 4 segundos de video y ala otra vez a recargar....

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
illooo ke pasa tio,,si es verdad me fije esta mañana y me aparecia la pantalla en negra (cargando me imaguino) ni espere sikiera,, pero vamos ke si dices ke dura 4 segundos entonces ni me acerco.

Unido
diciembre 4, 2007
tambien me e fijado, tienen una reproduccion muy lenta, lo que no se si es a causa del video o de la conexion.

krz

Unido
mayo 13, 2009
a mi ayer me iba perfecto, solo hizo buffering un par de veces en una hora de video.

Unido
octubre 22, 2008
eso ya era de supomerse si no te aveis fijado el video de PULSE en el mall tambien tiene BUFERING saludos compañero casi hermanos XDXDXDXDXD

Unido
enero 2, 2008
illooo ke pasa tio,,si es verdad me fije esta mañana y me aparecia la pantalla en negra (cargando me imaguino) ni espere sikiera,, pero vamos ke si dices ke dura 4 segundos entonces ni me acerco.

eee que pasa tio, tu tambien por aki, jajajaja pues eso que lan cagao

Superior