Videos Ingame Nba live 2010

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
... Bona nit basquetmaniatics XD. He estado buscando por internet y he encontrado esto. Espero que os guste y que no esté repetido. Ojo al espectaculo de Howard antes de empezar el partido :D

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4 (modo 5 vs 5)

Saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
jajajajaja este juego de real tiene poco, y sigo sin entender como la gente compra este juego teniendo el 2k que no es mejor es infinitamente superior
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
no esta mal pero yo veo infinitamente mejor el nba 2k, y por lo poco que e visto del 2k10 ya me convence mucho mas que el live.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
jajajajaja si seguro...........
la verdad es que no hay comparación posible, tu ves desde lejos una partida al NBA 2k9 y puedes creer realmente que es un partido de verdad (vale, quitando indicadores), pero ves el NBa live, que mientras están en el aire cambian de trayectoria para realizar el mate.. y tienes por no llorar, la saga 2k siempre ha estado un par de entregas por encima de la competencia, no solo físicamente los jugadores son mas reales, si no que los movimientos también lo son las animaciones son mas naturales, las colisiones, la disputas, la física del balón, los tiros (en el NBa live por la altura que coge sabes automáticamente si es un fallo o si entra, pues cuando encestas el balón la trayectoria es mas alta (se nota en los vídeos puestos) triple que se eleva una barbaridad, canasta 100% segura.), el concurso de mates también es mas realista en el NBA 2k, mas intuitivo, a parte el nivel de dificultad del NBA live es penoso, para críos, me he llegado a marcar una temporada de 84-0 ganando los playoffs sin perder en la máxima dificultad, la única solución es bajar tus porcentajes de acierto y subir los de la maquina, y aun así...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy empezando a plantearme cambiar a nba live porque juego en online básicamente y la bajada de calidad sobretodo gráfica es muy bestia en este modo. Además la mayoria de gente hace trampas o se dedica a meter el 90% de los tiros desde la zona casi siempre con bandeja o mate no siendo nada realista, por no decir que el nba 2k draft combine es identico al 2k9... Pero vamos habrá que ver las demos. Quizás lo mejor sea no comprar ninguno y esperar un año más.
 
Última edición:
Superior