Videos de la version final de Motor Storm

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío ponlo para la próxima que lo puedan ver dede aquí. Queda mas guapo (aqui puedes ver como se hace). Con tu permiso esta vez lo subo yo:

[youtube=C_uojhelbFo]video[/youtube]
[youtube=ozVmlog2Kvk]video[/youtube]​

El juego está espectacular!!! Pese a ser una grabación de una pantalla de televisión se aprecia una gran calidad en el juego, hasta me atrevería a decir que no le va a la saga al polémico video del e3 05.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Muy bueno.......

Que tal:

Recuerdo la primera ves que ví el Trailer del 2005, era llorar tras llorar tras llorar de emoción al ver unas gráficas TAN IMPRESIONANTES.....
Ya después se fueron aclarando las cosas hasta la conclusión de que eran CG.
Recuerdo la primera ves que ví un video en tiempo real (poco antes del E3 06) y pensé "Que basura". A través de los eventos, se ha visto UN GRAN avance en este juego hasta llegar a lo que vemos en estos videos. Muy bueno, en serio. Se queda corto al Trailer pero... pasa y por mucho a otros juegos de primera generación en cualquier sistema (el PGR3 también se vé muy bien).
Personalmente me agrada el aspecto gráfico con el cual termino el juego y abre la posibilidad de que en próximos Engines y desarrollo de juegos, posiblemente lleguemos a ver gráficas como los primeros trailers.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Diosssss!!!! Que juegazooo, no se parece a nada visto antes...
tiene unos efectos de luz, sombras, modelados, etc.
este si ke es un autentico juego next. gen.!!!
Un Saludo!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No es la version final, los videos están colgados el dia 2 de Noviembre (Ni siquiera había salido la consola). Ya decía yo que me sonaban de haberlos visto. Ademas no hay nitro siquiera... ;)
Saludos

P.D: La demo supera a eso...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Pulgo dijo:
No es la version final, los videos están colgados el dia 2 de Noviembre (Ni siquiera había salido la consola). Ya decía yo que me sonaban de haberlos visto. Ademas no hay nitro siquiera... ;)
Saludos

P.D: La demo supera a eso...
Yo pienso que si son de la version final los videos pertenecen ah IGN ellos poseen la version final japonesa desde hace un mes ah los pocos dias de esas declaracion que hicieron sobre que aun estaban fipando tras haber jugado de lo impactante que les resulto visualmente colgaron estos videos en youtube , no los colgaron en su propia web por que como ya ocurrio anteriormente con videos de la ps3 que no estaba a la venta sony les habia llamado la atencion a distintas revistas de videojuegos como ejemplo PSM3 tuvieron que retirar el video , lo mismo a pasado con este motor storm si te fijas las fisicas estan muchisimo mas conseguidas que en la demo del network al que todos juegan ahora mismo y la calidad visual salta ha la vista la demo graficamente es inferior ah estos videos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Uno de este foro no colgo un video de su ps3 con una demo del motorstorm?¿ era impresionante como rebentaba el coche con un piño eso si que son carreras y no el GT....y eso que me gusta mucho el GT.
 
Superior