Vídeos de End Game (Capturar la bandera, superioridad aérea) en PS3!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
joder como me arrepiento de haber tardado tanto en comprarme este juego.....
aun no he llegado a jugar profundamente todos los mapas.se me acumula la faenaaaaaa!!!
tendre que echar horas extra.xDDD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
He puesto otros 2 videos, si ponen mas, tambien los pondre yo por aqui ;D
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Lo espero con ganas, a ver que tal, eso si, me da una pena cuando lo comparo con la versión PC, por eso de los jugadores y sobretodo la distancia de dibujado, pero es lo que hay.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Es ver los videos y que entren ganas de liarte a ostias por lo manco que es el que juega.

Superioridad aerea, el sitio perfecto para conseguir puntos con el jet, y ni siquiera tienes que matar, tan solo pillar la "bandera"
 
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
si....pero con los jets nunca duro un suspiro!!!!

con los helis suelo durar mas(aunque no mato ni pagando xD) pero los jets se me atragantan bastante.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Se ve increíble,me he pillado el BF3 premium en buen momento,con todos los DLC´s ya disponibles,jeje!
Saludos!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Osea como, al final del segundo video el littlebird MANQUISIMO que trata de derribar al otro heli, lo incapacita primero con los misiles y luego despues de tanta pelea, pone que acaba de desbloquear los misisles de calor, osea como los estaba usando si no los tenia? xDD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
si....pero con los jets nunca duro un suspiro!!!!

con los helis suelo durar mas(aunque no mato ni pagando xD) pero los jets se me atragantan bastante.
Te pasa igual que a mi,soy manquísimo pilotando en este juego,mira que en el BF 1943 se me daba bien,pero debe ser que aquí es más complicado,porque lo único que hago es coger un heli para llevar gente y ya está,como mucho,al jet ni le miro :D.

En un futuro (a ver si en verano) me tengo que comprar el premium de este juego,tiene que caer si o sí,creo que son de los pocos DLC's que valen la pena pagar :trofeo:
 
Superior