Videos Call Of Duty ™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Desde hace 5 dias tengo problemas con mis videos subidos ya que no me cargan y al rato me dan error no se porque,por lo que voy publicando lo que puedo,en este caso algun trofeo que grabe del COD Ghost,gracias a los videos de @DanielX que me sirvieron de guia con su gran guia de trofeos y aun asi tengo 4 de los primeros que no los puedo publicar por esa razon,asi que os dejo los que he podido poner publicos estos dias.Cada vez estoy mas cansado de YT y ya tengo pensado cambiar a dailymotion como no se solucione mi problema (que algun que otro compañero tambien tiene)





 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola chicos os dejo un gameplay que hice hace poco, el canal está comenzando, ya que me cree uno nuevo al hacerme con una capturadora nueva (avermedia game capture) no consigo que se vea tan bien como la pantalla. Aun así espero que os guste el comentario que es absurdo pero creo que entretenido:
 

Aleman94bir

nanoleitor
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola les escribo por que tengo un problema cuando descargo el DLC con los mapas, todo esta bien se descarga normal y cuando voy a ver no me sale nada de lo descargado, cuando me meto a jugar online no me sale nada alguien podría ayudarme o explicar que debo hacer ??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola a todos, seré breve por que soy consciente que entre semana la gente está ocupada, se trata de un gameplay (de 10 min) de dos partida de juego de armas en CoD black ops 2, hacia tiempo que no jugaba y bueno...digamos que la victoria no se deja coger facilmente xD:
 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Call of Duty Black Ops 2 - Franc.. - Raid - Me acerco y te despido con vistas



Call of Duty Black Ops 2 - Baja confirmada - Hijacked - Chapeando

 

pablomix

jinjoker
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
101
Karma
36
Hola a todos! Os dejo un nuevo vídeo de COD Ghosts Online en Juego de armas. Saludetes!! :)

REMONTADA Y SEGUNDO! | COD GHOSTS ONLINE | JUEGO DE ARMAS

 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola chicos os dejo este gameplay que me he hecho hoy que sin duda es bastante extraño realmente no se si me gusta o es una mierda es como dependiendo de cada vez que lo veo me parece una cosa distinta. Se que es raro pero bueno jeje, ahí lo teneis un saludo!!
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Les agradecería si ven mi vídeo y me dan su opinión, es de mis primeros vídeos comentados, saludos :p

 

pablomix

jinjoker
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
101
Karma
36
Hola a todos! Os dejo un nuevo vídeo de juego de armas! Saludetes! :)

LA MALDICIÓN DEL SEGUNDO PUESTO | COD GHOSTS ONLINE | JUEGO DE ARMAS

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Call of duty black ops 2 - Hijacked - Juego de ar... - Agachate e intentar refugiarte

 

pablomix

jinjoker
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
101
Karma
36
Nuevo vídeo! Espero que os guste! :)

HOY NO ES MI DÍA | COD GHOSTS ONLINE | JUEGO DE ARMAS

 
Superior