Videos Call Of Duty ™

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a todo esto ¿no os cansais de hacer videos del COD? o mejor aun ¿no os cansais del COD? porque poco partido se le puede sacar. ¿cuantas visitas conseguis haciendo lo mismo que puede hacer cualquiera? porque siempre es con el franco y yasta. ¿que podeis capturar que ya no lo haya echo nadie? porque creo que lo unico que se hace algo en COD diferente a otros millones de videos son un lanzamiento de cuchillo y que le de a alguien...porque vamos.

En resumen...empezais ya a repetirse...aburris.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@foxman27 dijo:
a todo esto ¿no os cansais de hacer videos del COD? o mejor aun ¿no os cansais del COD? porque poco partido se le puede sacar. ¿cuantas visitas conseguis haciendo lo mismo que puede hacer cualquiera? porque siempre es con el franco y yasta. ¿que podeis capturar que ya no lo haya echo nadie? porque creo que lo unico que se hace algo en COD diferente a otros millones de videos son un lanzamiento de cuchillo y que le de a alguien...porque vamos.

No se si te refieres a los editing o a los comentarios. Pero bueno:

En los comentarios, es cierto que la mayoría son iguales y se hacen aburridos pero hay otros que son entretenidos, divertidos e interesantes.

En los editing, No solo hay clips de franco y cuchillos arrojadizos, si es cierto que son así la gran mayoría y a veces se hace repetitivo, pero los diferentes estilos de editar, canciones etc los hacen divertidos.

PD: Si tanto aburrimos intenta hacer algo tu innovando, porque mucha queja pero poca aportación.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Michi dijo:
@foxman27 dijo:

No se si te refieres a los editing o a los comentarios. Pero bueno:

En los comentarios, es cierto que la mayoría son iguales y se hacen aburridos pero hay otros que son entretenidos, divertidos e interesantes.

En los editing, No solo hay clips de franco y cuchillos arrojadizos, si es cierto que son así la gran mayoría y a veces se hace repetitivo, pero los diferentes estilos de editar, canciones etc los hacen divertidos.

PD: Si tanto aburrimos intenta hacer algo tu innovando, porque mucha queja pero poca aportación.
Me refiero al video en si. Es cierto que pueden haber muchos efectos distintos, musica distinta...y en el caso de los videos comentados, comentarios distintos. Pero al fin y al cabo siempre es lo mismo, el franco y yasta...y si no es con el franco es con un fusil normal y eso medio aburre. quizas sea por el juego, que no se le puede sacar mas partido, porque replantearos esta pregunta ¿que podeis hacer en los CODs que ya no hayan echo otros? ¿de verdad crees que se pueden adquirir muchas visitas y likes habiendo videos iguales y mejores al tuyo?

PD: ¿algo innovador? yo me se de un video en el que se hace como una historieta tipo Félix Rodrigez de la fuente, que en vez de ir sobre un animal, va sobre el tipo de juego de la gente, en este caso, el campero :D eso ya es mas innovador que el propio modern warfare en si :cunao:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:

Estoy de acuerdo con todo menos con la última frase...creo que es una falta de respeto. Es como si yo te dijera que este comentario tuyo lo he leído cientos de veces, y empieza a tocarme las pelotas...no se, no lo veo correcto pero bueno, cada uno es libre de opinar como quiera.

Yo por ejemplo si que me cansé de COD hace mucho, y en mi canal (ya cerrado) tenía edits de otros juegos, porqué tienes razón en que COD esta ya editado y re-editado. Pero hay muchos estilo distintos, muchos efectos y si te fijas mucha diversidad de jugabilidad...no siempre son de franco, pero si la mayoría.

Creo que muchos de los que editamos, por hobby de momento, nos queremos dedicar a esto...y si, COD a sido un ¡BUM! y muchos nos hemos enganchado a hacerlo, pero también hacemos intros, demos, proyectos innovadores que no gustan a muchos porqué son cerrados de mente (por ejemplo GoTaR hizo un edit de una partícula en 3d moviéndose y tubo una mierda de comentarios, dislikes y visitas).

El 90% de montajes, edits, etc... lo ven y lo editan ''críos'', y entre ellos se lo pasan bien, y no se critican, solo dan por el culo a los que intentamos hacer cosas nuevas. Poca gente es la que te da un voto de confianza y te escoge como editor, yo he tenido esa suerte unas cuantas veces y a esos usuarios les estoy muy muy agradecido.

Lo siento por el rollo, acabo de venir de trabajar y tenía ganas de desahogarme.

pd: Sobre el edit de @iLuSioNzX, sigue así...siempre es bueno innovar con otros juegos y eso es algo que se te da bien a ti; aprovéchalo. Te daría un like pero como he dicho, ya no tengo canal...te doy ánimos a seguir que sirve más.

Unido
enero 25, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4902511 dijo:
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:

Estoy de acuerdo con todo menos con la última frase...creo que es una falta de respeto. Es como si yo te dijera que este comentario tuyo lo he leído cientos de veces, y empieza a tocarme las pelotas...no se, no lo veo correcto pero bueno, cada uno es libre de opinar como quiera.

Yo por ejemplo si que me cansé de COD hace mucho, y en mi canal (ya cerrado) tenía edits de otros juegos, porqué tienes razón en que COD esta ya editado y re-editado. Pero hay muchos estilo distintos, muchos efectos y si te fijas mucha diversidad de jugabilidad...no siempre son de franco, pero si la mayoría.

Creo que muchos de los que editamos, por hobby de momento, nos queremos dedicar a esto...y si, COD a sido un ¡BUM! y muchos nos hemos enganchado a hacerlo, pero también hacemos intros, demos, proyectos innovadores que no gustan a muchos porqué son cerrados de mente (por ejemplo GoTaR hizo un edit de una partícula en 3d moviéndose y tubo una mierda de comentarios, dislikes y visitas).

El 90% de montajes, edits, etc... lo ven y lo editan ''críos'', y entre ellos se lo pasan bien, y no se critican, solo dan por el culo a los que intentamos hacer cosas nuevas. Poca gente es la que te da un voto de confianza y te escoge como editor, yo he tenido esa suerte unas cuantas veces y a esos usuarios les estoy muy muy agradecido.

Lo siento por el rollo, acabo de venir de trabajar y tenía ganas de desahogarme.

pd: Sobre el edit de @iLuSioNzX, sigue así...siempre es bueno innovar con otros juegos y eso es algo que se te da bien a ti; aprovéchalo. Te daría un like pero como he dicho, ya no tengo canal...te doy ánimos a seguir que sirve más.
¿Que ha pasado con tu canal?

Sobre eso, yo edito CoD porque es mas fácil y mas... No sé, mas intuitivo y sencillo. Yo prefiero aprender todo lo que pueda mientras edito CoD.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Otro nuevo video pero sobre zombies, con @IvanKie usuario de laps3.com en este le hago algo de trolling xD
Espero que os guste chavales!! ^^

Unido
noviembre 12, 2009
hola a todos, pasaros por mi canal de youtube karakiki99 tengo gameplays de mw3 y mas juegos de ps3...
saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Hola chavales !! :D os dejo mi ultimo video. Aunque esta claro que no se puede medir con los vuestros editados.. XD

Saludos y gracias cracks!!

Unido
junio 12, 2008
@Karlos dijo:
Hola chavales !! :D os dejo mi ultimo video. Aunque esta claro que no se puede medir con los vuestros editados.. XD

Saludos y gracias cracks!!
te tienes que currar bastante lo que comentas, me pareces bastante soso y un tanto aburrido, pero vamos sigue intentándolo.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@alberto_sv dijo:@alberto_sv dijo:
@Karlos dijo:

te tienes que currar bastante lo que comentas, me pareces bastante soso y un tanto aburrido, pero vamos sigue intentándolo.
Antes de opinar pienso que deberías ver las demás ''obras'' en este caso vídeos, un gameplay comentado a solas normalmente siempre es algo soso..
A no ser que te toque un rival inútil, un compañero desastroso y puedas reír sus actuaciones inútiles y enganchar a mas suscriptores.

No me gustan los gameplays de Call Of Duty por que están muy vistos pero los hago por el simple hecho de que la gente es lo que mas ve, y según las estadísticas de YouTube en mi cuenta el 60% de suscriptores son por vídeos de Call Of Duty que he subido. Al igual que tendré que subir vídeos de Battlefield 3 que es el juego que le sigue en este tema de los mas vistos.

Pero bueno si algún día subes vídeos comentados o tienes me gustaría verlos ya que la gente que me hace críticas es con la que me gusta compararme. ;)
Saludos!

Superior