Videos Call Of Duty ™

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Nuevo episodio de Road To Perfect Ep.4 | ZoMe Clan |
Esta vez lo he tenido que editar con prisas, casi no tengo tiempo para editar, o al menos tanto como antes, pero bueno. Esta es la versión 1.0, la 2.0 será solo de MW3 pero con los problemas del modo cine lo hemos tenido que aplazar unos días.

En SPOILER
También dejo algunos clips de WaW, un juego que gracias a iLu me acordé que lo tenia en el cajón, y desde hace unos días me estoy viciando que da gusto. ❤ COD4 y COD5 ❤

Y de paso el montaje que he mandado a OpticESP, a ver si me lo quieren subir, aunque creo que no será así por el tema del ©.

''Si es que no encuentro canciones que me gusten sin copyright...ya me cansan todas...y si, tengo unas 300 xD''

- TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LA AVERMEDIA H727 ES UNA PASADA, ES LA QUE USO YO, Y ME VA DE LUJO - :hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Hola chavales!! Os traigo mi ultimo video, le puse una cancion de dubstep que es muy famosa entre los videos de cod ^^
Aqui os lo dejo espero que os guste cracks!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@inmortal dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

el problema es que el modo cine va como el culo no me deja grabar las partidas ni generar videos al youtube, solo me deja reproducirlo en mi ps3, si grabo el clip nadie puede verlo, se queda como al final, vamos un asco. por eso habia pensado en el asunto de la capturadora, le echare un vistazo a esa que me comentas, pero mi idea es comprar alguna mas baratilla, jugar normal y si hay algo que grabar pues quito el hdmi y lo grabo del modo cine. aunque la calidad sea peor dara menos asco que grabarlo con el movil :cunao:

gracias por las molestias :chocala:

para no desviar mi primer montaje si se le puede llamar asi :cunao:

Creo que es la más barata de HD real, yo la tengo un año y medio y va como la seda :amor:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno aquí dejo el primer cutre trailer de un nuevo editing diferente de los otros 2 que dije el otro día

El problema es que yo no tengo capturadora (los clips, bueno el clip que he usado son los del editing context de pixel ) así que si alguien esta interesado podría cederme sus clips ( pondría que son suyos claro ) se lo agradecería, y si ya realiza las cinemáticas que le pidiera seria genial :mola:
Si nadie quiere pues nada ahí se queda.
Una vez me pasarais los clips, en ese hipotético caso XXXD no se cuanto tardaría en terminarlo, quizás nunca XXXD

Muy buena cinemática @иаиo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Michi dijo:@Michi dijo:
Bueno aquí dejo el primer cutre trailer de un nuevo editing diferente de los otros 2 que dije el otro día

El problema es que yo no tengo capturadora (los clips, bueno el clip que he usado son los del editing context de pixel ) así que si alguien esta interesado podría cederme sus clips ( pondría que son suyos claro ) se lo agradecería, y si ya realiza las cinemáticas que le pidiera seria genial :mola:
Una vez me pasarais los clips, en ese hipotético caso XXXD no se cuanto tardaría en terminarlo, quizás nunca XXXD

Te ha quedado guapisimo!! y mas con ese soundtrack de Metal Gear se me pone la piel de gallina :babas:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@Michi dijo:

Yo creo que tengo algunos clips que me cedieron Francis (iLuSioNzX) y Felp...
Les preguntaré si les importa que te los pase, si aceptan los subo y te los paso ;)
Si los encuentro claro... :coolface:

@Karlos dijo:
@Michi dijo:@Michi dijo:

Te ha quedado guapisimo!! y mas con ese soundtrack de Metal Gear se me pone la piel de gallina :babas:
Yo lo he visto entero solo por escuchar la cancion y bueno... por ver lo que habia editado el colega :rotonuse::hola:

Superior