Uff, chavales, se me ha jodido el PC donde hacía mis vídeos y todo eso. No me reconoce el PC. Pasó ayer, el PC se pilló por completo y no podía hacer nada (pantalla negra con la flech inmóvil) y lo apagé. Me fui a dormir y no reconocía el HDD.
Pues se lo ha dejado a mi padre, que entiene mucho más de hardware que yo@iVersus que mala suerte tio , has probado a abrir el pc y quitar el hdd y ponerlo de nuevo?
para no desviar os dejo mi video de hoy
Busca en Youtube Editing Constest CoDHay personas que me pueden dar clips en HD?![]()
Si puedes y quieres :coolface:@majobasket dijo:
Busca en Youtube Editing Constest CoD
y te saldrán, si eso (si quieres) tengo los clips de yo matandote en CoD4 :coolface:
Si los quieres MP :amor::rotonuse:
totalmente de acuerdo contigo tuningpasion dos palabras IM-PRESIONANTE el montaje que se han curradoTeneis que ver este PEDAZO de video que aun sigo con el subidon y la boca abierta :babas: Uno de los mejores que he visto en toda mi VIDA! :babas:
A ese tio le tienen que pagar por los videos.....valla, eso si es un montage de varios meses no de 1 o 2 dias,se a currado asta el mas minimo detalle y con precision de todos los efectos y sin ningun desencuadre:babas:@Tuningpasion dijo:
totalmente de acuerdo contigo tuningpasion dos palabras IM-PRESIONANTE el montaje que se han curradoalmas:
almas:
almas:
almas:
almas:
un saludo![]()