Videos Call Of Duty ™

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@joak5 dijo:
Me podriais decir como se suben los clips de partidas al youtube como en black ops, gracias.
me parece que tienes que tener la cuenta de call of duty elite , luego que te hayas registrado en el call of duty elite (www.callofduty.com) buscar algo de ponga YOUTUBE LINK ACCOUNT .. le das ahi y pones tu cuenta de youtube .. ya luego tienes que hacer los clips desde el modo cine .. no superior a 30 segundos .. al menos en el black ops .. tenian que ser asi ... un saludo:hola:

Unido
enero 11, 2009
Hace mil que no me pasa por aquí,¿cómo estáis? :)

Básicamente venía dejaros un vídeo que acabo de hacer.Es un edit con algunos clips de mi colega Sameiki.Aunque no es gran cosa,pero se hace lo que se puede.

La causa de mi ausencia es que se estropeó mi pc, y eso derivó en que no pudiera grabar ni editar.Por lo tanto, también dejé de jugar con tanta frecuencia.

En fin,ahora tengo pc nuevo y subiré cosillas de COD.O eso tengo pensado.

Un saludo,gente.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@kekecg95 dijo:@kekecg95 dijo:
La causa de mi ausencia es que se estropeó mi pc, y eso derivó en que no pudiera grabar ni editar.Por lo tanto, también dejé de jugar con tanta frecuencia.

Un saludo,gente.
¡Dios, cuanto tiempo! Cuando me registré en el foro eras de los que más subías edits y montajes en este hilo, y ahora ya ves...en fin, BIENVENIDO DE NUEVO.

Os dejo un edit que al menos a mi, me a puesto la piel de gallina, :coolface:

Unido
enero 11, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4828126 dijo:

¡Dios, cuanto tiempo! Cuando me registré en el foro eras de los que más subías edits y montajes en este hilo, y ahora ya ves...en fin, BIENVENIDO DE NUEVO.

Haha.Pues ya ves,tío.La vida da muchas vueltas,pero estoy aquí de nuevo.

Y gracias :)

Básicamente venía dejaros un vídeo que acabo de hacer.Es un edit con algunos clips de mi colega Sameiki.Aunque no es gran cosa,pero se hace lo que se puede.

Un saludo,gente.
Lo paso aquí si no os importa.

:hola:

Unido
mayo 19, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4828126 dijo:

sexo, salvaje, duro y explicito :babas:

Unido
enero 25, 2010
@The_Killah dijo:
@iVersus dijo:

jajajaja , cuando termine la partida dije que coño , como voy a subir solo 1 nivel y que va estaba en el 8 y medio xD y me quedan 40 niveles para hacer prestigio xD
Jajaja, fue culpa de los gitanos canis xD

Por cierto, habréis visto la que se ha formado en Youtube con el video de Bulived.
Y ahora me entero que Nanos y Bulived se conocieron aquí o_O

@kekecg95 Ni puta idea de quien eres xD Pero bienvenido de nuevo ^^
PD: Soy MaximumProGamer, te he dejado un comment en el vídeo :D

@иаиo ¡La ostia! Viendo este edit y los mios, veo que me queda taaaanto por aprender xDDDD

Última edición:
Superior