Por cierto se me ha olvidado comentar otro, de la era de Playstation 2.
Un videojuego que por alguna razón alguien me lo regaló, yo no lo compré vamos, y no tenía nada más que jugar. Lo fui jugando poco a poco, y varias horas, de hecho, varias semanas estuve pensando "joder qué cutre es por favor".
Sin embargo es uno de los videojuegos con historia más larga a los que he jugado. La verdad es que me sorprendió mucho su longevidad, y la historia, personajes y el códice son muy extensos y muy largs. El videojuego resultaba no sólo divertido, sino lleno de variantes.
Me refiero a
Kessen III. Y no jugué ni al uno ni al dos. Ya os digo, ahora mismo no recuerdo cómo rayos tengo el videojuego (bueno, tenía).
No soy de la clase de persona a quienes le gusta esta clase de historias feudales de Asia, esa ambientación de entrada no me motiva demasiado, nunca lo ha hecho salvo casos excepcionales como
Onimusha 2: Samurai's Destiny o
El Último Samurai. De entrada el videojuego me aburría mucho, pero como no tenía nada más que jugar, pues seguía adelante.
Poco a poco toda la historia fue cogiendo más y más contenido, hasta cierto momento en que te encariñas con tantos personajes. Ahora no recuerdo cuántos personajes aparecían en el videojuego, pero más de 100 seguro. Y de armamento lo mismo, y dicho armamento tenía una "breve historia". La verdad, para ser un DVD, y para la época, era un videojuego entretenido, con buen guión y buena historia, que no estaba nada mal.