@valo554455
Ufff, muy bueno el vídeo, me hizo pensar mucho, en lo que siempre hablamos, los juegos antíguos eran muchísimos mejores, y más largos, porque antes se buscaba el entretenimiento del usuario, haciendo buenos juegos, y no el entretenimiento online actual, que es muy bueno igualmente, pero los juegos la mayoría, no se hacen para jugarlos en modo 1 jugador, por así decirlo, aparte de que el mercado de los Shooters está acabando con el resto de mercados, prácticamente.
Antes era pasarte un juego al 100%, y ahora lo haces al 50% y te vas al online, o incluso al online diréctamente, en algunos casos aún no, y se salvan, como por ejemplo Assassin's Creed.
Sobre los videojuegos que has comentado, Pokémon, al recordarlo, en serio casi me hace llorar, por los JUEGAZOS que han hecho, el problema es que cuando jugaba a Pokémon, habían 150, y ahora son unos 600 Pokémons, aparte de que antes era un niño pequeño, y ahora busco el entretenimiento en otro tipo de videojuegos, como pueden ser CoD, Battlefield, etc. lo dicho, Shooters, antes ni se me hubiese ocurrido jugar a un juego así, y ya los habían.
Kingdom Hearts, es BRUTAL!! yo no lo conocía, y jugaba con una amiga, y al final me lo compré y me lo pasé unas 18 veces o así al 100% porque era una maravilla, y Sephiroth es el más divertido a matar, al igual que en Kingdom Hearts 2.
Final Fantasy, bueno, que decir ya, una MARAVILLA hecha realidad, juegos muyyyy largos y muyyy entretenidos, en general, ya no hay más adjetivos, es la mejor saga y punto! rozando con la de Dragon Quest, muy buena también.
En mi opinión, se te olvidó Metal Gear, con esa saga, llevaré horas, y horas, y no me cansaría, y algún juegazo más también, seguro que se me olvida.
En resúmen, te has ganado mi Like y mi suscripción a tu canal, me gustan tus comentarios, y muy currados.
Un saludo!