YouTube Videojuegos muy largos episodio 1

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Hola comunidad soy yo otra vez y bueno en este tema quisiera darles a conocer el episodio de mi canal de youtube sobre videojuegos muy largos, por eso quisiera saber que opinan para mejorar o cambiar.

Gracias

Última edición por un moderador:

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@fabinox dijo:
Hola vi tu video y no está nada mal, ya que pones escenas de todos ellos.Bastante completo y explicativo, me gustó mucho.Mi enhorabuena.
Gracias por verlo que bueno que te gusto, espero tener un analisis de portal 2 la siguiente semana y dentro de 10 dias la de socom 4

Unido
febrero 13, 2011
Está muy bien tu video, pero no creo que haga falta abrir 2 post para anunciarlo xDD. Con lo del GTA tienes toda la razon, yo me paso muchas mas horas matando y subiendo las estrellas para que me persiga la poli que jugando la historia xD. Luego los zelda son mitiquisimos, ese y el majorack mask, que tiempos. El FF 7 crisis core para psp es un juegazo, me lo pase y no di completado todas las misiones secundarios son muy dificiles xD. Y por ultimo en mi super relato quiero decir que cuando me regalaron el KH 1 miré la caratula y al ver los personages de disney pense "menudo juego que me han ragalao, que hago yo con esto", me puse a jugarlo y pfff me quedé flipando, despues me pillé el 2 y dios seguia flipando y como tenia ansias de mas me consegui el KH 1 y 2 final mix que estaban en japones pero me dio igual que ya me sabia el menu y lo demas de memoria xD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Me ha encantado el video tio, muy bien y sigue asi, aunque la mayoria de los que nombras no los he jugado XXXD. Con lo de pokemon me has hecho recordar mi infancia, he estado a punto de llorar.

Unido
septiembre 17, 2010
muy bueno tu video me lo heche todo
lo unico es que te olles como si leyeras lo que dices
pero de hay en fuera todo bien
PD: me suscribo a tu canal suerte carnal

Unido
abril 21, 2008
Buen programa :p Me suscribo a tu canal.
Que pena lo de la inundacion :/

Mi saga favorita, y a la que le he dedicado mas horas, es el GTA.

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
muy buen video, y muy bien narrado.

Te felicito, es muy interesante lo que cuentas y cómo lo cuentas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buen vídeo me lo vi enterito y muy bien explicado y completo todo.

PD: Te falta el Fallout 3

Última edición:
Unido
febrero 24, 2011
Hola Amigo en vdd me gusto demasiado tu video, la parte de los power ranger me iso reir xDDDDDDDD y lo de pokemon me iso recordar mucho xDDDDDDD, Un juego q demore kmo 30 horas fue el assesin creed brotherhood x las misiones secundarias, reparar roma, matar a los lokos estos borgia, las banderas, las plumas Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOO eso en vdd me demore demasiado xDDDDDDDDDDD gracias x el video +10 :D

Unido
diciembre 2, 2008
@valo554455

Ufff, muy bueno el vídeo, me hizo pensar mucho, en lo que siempre hablamos, los juegos antíguos eran muchísimos mejores, y más largos, porque antes se buscaba el entretenimiento del usuario, haciendo buenos juegos, y no el entretenimiento online actual, que es muy bueno igualmente, pero los juegos la mayoría, no se hacen para jugarlos en modo 1 jugador, por así decirlo, aparte de que el mercado de los Shooters está acabando con el resto de mercados, prácticamente.
Antes era pasarte un juego al 100%, y ahora lo haces al 50% y te vas al online, o incluso al online diréctamente, en algunos casos aún no, y se salvan, como por ejemplo Assassin's Creed.

Sobre los videojuegos que has comentado, Pokémon, al recordarlo, en serio casi me hace llorar, por los JUEGAZOS que han hecho, el problema es que cuando jugaba a Pokémon, habían 150, y ahora son unos 600 Pokémons, aparte de que antes era un niño pequeño, y ahora busco el entretenimiento en otro tipo de videojuegos, como pueden ser CoD, Battlefield, etc. lo dicho, Shooters, antes ni se me hubiese ocurrido jugar a un juego así, y ya los habían.

Kingdom Hearts, es BRUTAL!! yo no lo conocía, y jugaba con una amiga, y al final me lo compré y me lo pasé unas 18 veces o así al 100% porque era una maravilla, y Sephiroth es el más divertido a matar, al igual que en Kingdom Hearts 2.

Final Fantasy, bueno, que decir ya, una MARAVILLA hecha realidad, juegos muyyyy largos y muyyy entretenidos, en general, ya no hay más adjetivos, es la mejor saga y punto! rozando con la de Dragon Quest, muy buena también.

En mi opinión, se te olvidó Metal Gear, con esa saga, llevaré horas, y horas, y no me cansaría, y algún juegazo más también, seguro que se me olvida.

En resúmen, te has ganado mi Like y mi suscripción a tu canal, me gustan tus comentarios, y muy currados.

Un saludo!

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
ese de zelda ocarina lo pas een unas 15 horas seguidas pero seguidas cuando tenia yo 8 años hahaha xD un sabado me levante alas 8 AM y lo apague como alas 11 o 10 mi 64
--- [ Añadido ] -----
pero como 40 horas al 100 %

Última edición:

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@AitorSnake dijo:
@valo554455

Ufff, muy bueno el vídeo, me hizo pensar mucho, en lo que siempre hablamos, los juegos antíguos eran muchísimos mejores, y más largos, porque antes se buscaba el entretenimiento del usuario, haciendo buenos juegos, y no el entretenimiento online actual, que es muy bueno igualmente, pero los juegos la mayoría, no se hacen para jugarlos en modo 1 jugador, por así decirlo, aparte de que el mercado de los Shooters está acabando con el resto de mercados, prácticamente.
Antes era pasarte un juego al 100%, y ahora lo haces al 50% y te vas al online, o incluso al online diréctamente, en algunos casos aún no, y se salvan, como por ejemplo Assassin's Creed.

Sobre los videojuegos que has comentado, Pokémon, al recordarlo, en serio casi me hace llorar, por los JUEGAZOS que han hecho, el problema es que cuando jugaba a Pokémon, habían 150, y ahora son unos 600 Pokémons, aparte de que antes era un niño pequeño, y ahora busco el entretenimiento en otro tipo de videojuegos, como pueden ser CoD, Battlefield, etc. lo dicho, Shooters, antes ni se me hubiese ocurrido jugar a un juego así, y ya los habían.

Kingdom Hearts, es BRUTAL!! yo no lo conocía, y jugaba con una amiga, y al final me lo compré y me lo pasé unas 18 veces o así al 100% porque era una maravilla, y Sephiroth es el más divertido a matar, al igual que en Kingdom Hearts 2.

Final Fantasy, bueno, que decir ya, una MARAVILLA hecha realidad, juegos muyyyy largos y muyyy entretenidos, en general, ya no hay más adjetivos, es la mejor saga y punto! rozando con la de Dragon Quest, muy buena también.

En mi opinión, se te olvidó Metal Gear, con esa saga, llevaré horas, y horas, y no me cansaría, y algún juegazo más también, seguro que se me olvida.

En resúmen, te has ganado mi Like y mi suscripción a tu canal, me gustan tus comentarios, y muy currados.

Un saludo!

Que bueno que te ha gustado, estoy tratando en este momento que la gente me conozca porque es algo complicado hoy en dia, pero si sigo asi espero algun dia pasra de 1000 subs
--- [ Añadido ] -----
@The Uchiha dijo:
Hola Amigo en vdd me gusto demasiado tu video, la parte de los power ranger me iso reir xDDDDDDDD y lo de pokemon me iso recordar mucho xDDDDDDD, Un juego q demore kmo 30 horas fue el assesin creed brotherhood x las misiones secundarias, reparar roma, matar a los lokos estos borgia, las banderas, las plumas Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOO eso en vdd me demore demasiado xDDDDDDDDDDD gracias x el video +10 :D
Se agradecen los comentarios positivos, y si trate de hablar de juegos algo desconocidos porque hoy en dia quien no conoce assasins, pero aun asi hblare de el en otro video
--- [ Añadido ] -----
@chinoyam5 dijo:
muy bueno tu video me lo heche todo
lo unico es que te olles como si leyeras lo que dices
pero de hay en fuera todo bien
PD: me suscribo a tu canal suerte carnal
En lo absoluto lei, de hecho me avente los 15 minutos sin parar en una sola grabacion claro tuve que quitar ciertos dialogos porque me pase como 50 segundos y bueno eso paso. Lo unico que tenia era una libretita con los nombres de los titulos de los que hiba a hablar, pero fuera de eso todo salio de mi cabeza
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
Está muy bien tu video, pero no creo que haga falta abrir 2 post para anunciarlo xDD. Con lo del GTA tienes toda la razon, yo me paso muchas mas horas matando y subiendo las estrellas para que me persiga la poli que jugando la historia xD. Luego los zelda son mitiquisimos, ese y el majorack mask, que tiempos. El FF 7 crisis core para psp es un juegazo, me lo pase y no di completado todas las misiones secundarios son muy dificiles xD. Y por ultimo en mi super relato quiero decir que cuando me regalaron el KH 1 miré la caratula y al ver los personages de disney pense "menudo juego que me han ragalao, que hago yo con esto", me puse a jugarlo y pfff me quedé flipando, despues me pillé el 2 y dios seguia flipando y como tenia ansias de mas me consegui el KH 1 y 2 final mix que estaban en japones pero me dio igual que ya me sabia el menu y lo demas de memoria xD
WOW, lo mismo me sucedio a mi con el KH pero en mi caso me lo prestaron y dije bueno ya que cuando lo jugue tuve que cambiar mi juego de medal of honor por el
--- [ Añadido ] -----
@BeiRoM dijo:
Buen vídeo me lo vi enterito y muy bien explicado y completo todo.

PD: Te falta el Fallout 3
Claro al igual que los assasins, pero eso lo mencionare en otro video algo asi como una segunda parte que vendra en otros episodios, mientras tanto tengo otros videos en los que estoy trabajando. Gracias por la sugerencia
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
ese de zelda ocarina lo pas een unas 15 horas seguidas pero seguidas cuando tenia yo 8 años hahaha xD un sabado me levante alas 8 AM y lo apague como alas 11 o 10 mi 64
--- [ Añadido ] -----
pero como 40 horas al 100 %
Yo tambien me lo pase en algo asi, pero lo interesante es volver a repetir todo para conseguir todo o_O muchas personas solo lo jugaron una vez y no buscaron la dificultad de conseguir todos

Última edición:
Superior