Videojuegos cortos... No! Gracias =)

Unido
octubre 20, 2009
Hola a todos / as
Se que mucho ya habréis leído muchos de mis temas que cuelgo en el foro.

Pues Bien... El siguiente que quiero tratar es sobre la escasa duración de algunos juegos...

No voy a nombrarlos (por respeto a los creadores), pero si quiero dejar algunos clavos bien puestos.

El primero es la escasa duración de algunos juegos basado en películas... Recientemente han sacado uno que solo posee el modo historia y los trofeos son tan fáciles de conseguir que con solo pasártelo en la dificultad mas alta ya lo tienes...
Para mi esto es una vergüenza... Ese juego (Que la mayoría sabréis cual es) Me lo pase en cuestión de 6 horas... el cual no tiene ningún aspecto para rejugarlo (recompensas, objetos ocultos etc....)
Ni siquiera un modo Online
El precio es excesivo del juego para que en 6 horas o incluso menos lo tengas pasado

El segundo punto es que la mayoría de los juegos (no todos.. que quede claro) Se pasan en cuestión de horas y tiene poco enganche para REJUGARLO

No intento que lo lea ninguna distribuidora de juegos ni nada parecido para que se den cuenta de que no merece la pena sacar un juego que te lo pases en cuestión de horas y no tiene enganche para poder jugarlo ni modo Online

Se que todos no estaréis de acuerdo con mi opinión...
Pero pido que se curren mas los videojuegos y que sean un poco mas largos...
Y que los videojuegos que estén inspirados en series o películas no hagan una basura para dejar a nivel bajo a la película

En fin....
Para gustos colores

Un saludo a todos /as

Unido
mayo 19, 2009
Eso es como todo tio si te tiras todo el dia te lo pasas y te aburres pero si repartes las horas y tambien como jueges hay gente que el juego le dura 1 mes y alomejor a otro le dura 1 semana...

Unido
noviembre 2, 2009
Eso es como todo tio si te tiras todo el dia te lo pasas y te aburres pero si repartes las horas y tambien como jueges hay gente que el juego le dura 1 mes y alomejor a otro le dura 1 semana...
Estoy de acuerdo en que hay gente que los pasa muy rápido, y sin embargo a otros les dura mas tiempo porque se reparten las horas de juego, pero, y es mi opinión, en general, los juegos suelen ser bastante cortos. Yo creo que no pasaría nada si se los curraran un poquito mas.

Unido
noviembre 2, 2008
Siempre ha habido juegos "cortos" con una duracion de 10 horas, lo que pasa es que ahora mucha gente compara los juegos nuevos con RPGs como los Final Fantasy y eso es algo que no se puede hacer.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el tema del precio del juego, si tiene poca duracion y ninguna posibilidad de rejugarse creo que deberia costar menos...

Unido
marzo 26, 2009
Hombre es que hay juegos y juegos. Si te compras el juego moñas del Terminator pues claro que te va a pasar.XD
Pero cómprate un fallout 3 o un Oblivion a ver si tienes lo que hay que tener para pasartelo en una semanaXD.
Los juegos pienso yo que estan para disfrutarlos, ya que te gasta 70€ o los € que te gastes pues aprobechalos, no te compres un juego que veas, por ejemplo en este foro que cuando hablan de el es de lo que tu te quejas.
Siempre habrá juegos cortos y malos como los hay de cortos y bueno, lo que aqui entra es tu criterio.

Un saludo:hola:

Unido
agosto 8, 2009
Hombre es que hay juegos y juegos. Si te compras el juego moñas del Terminator pues claro que te va a pasar.XD
Pero cómprate un fallout 3 o un Oblivion a ver si tienes lo que hay que tener para pasartelo en una semanaXD.
Los juegos pienso yo que estan para disfrutarlos, ya que te gasta 70€ o los € que te gastes pues aprobechalos, no te compres un juego que veas, por ejemplo en este foro que cuando hablan de el es de lo que tu te quejas.
Siempre habrá juegos cortos y malos como los hay de cortos y bueno, lo que aqui entra es tu criterio.

Un saludo:hola:
claro que si para eso si se los pasa tan rapido que se los alquile y no se los compre porque sino no le veo sentido....comprarte un juego que te pasas en una semana te sale mejor que lo alquiles,yo por el contrario como juego poco y cuando juego no voy como loco a pasarmelo sino a disfrutarlo para eso me gastao 70 pavos en uun juego nose...

Unido
febrero 2, 2008
Aún me acuerdo de cuando jugaba al Aladín de la SuperNES y hacía el record de pasarmelo en menos de 7 horas, solo paraba para comer... jeje

Siempre hay juegos así, lo que teneis es poca memoria o ninguna...

escuchad a los abuelos!!

Para que quieres un MW2 con 80 horas de campaña si lo que quieres es jugar al online?... Pa gustos colores...

Y así os podría poner mas ejemplos, pero ya teneis bastante...

Unido
marzo 16, 2009
Aunque de toda la vida han existido juegos cortos, hoy en dia resulta casi insultante, la poca duracion de algunos, en los cuales el modo campaña llega casi a ser una excusa para sacar una revision del juego online, olvidandose de posibles compradores que no disponen de conexion, a los cuales entonces esta generacion de consolas les tiene que estar "jodiendo" bastante comprar juegos.

Aparte de eso antes si los juegos eran mas largos por lo menos los que yo recuerdo de mi psx. Aventuras en 3ª persona como syphon filter o C-12, eran bastante mas largos que por ejemplo el uncharted.

Unido
febrero 29, 2008
aver aver encuentro mal que te pases un juego en tansolo 6 horas, el unchated me lo he pasado este fin de semana y me parece que tbn me lo he pasado con unas 6 horitas mas o menos (era platinum) y amas me ha dado tiempo de pasarme la mitad del mirroredge y unas cuantas misiones del kz2 y 5 horas online, y todo esto por 50€. el Re5 se me hizo cortillo aunk lo disfruté. Pero wenu te diria que hay muchos juegos que se gastan mucho dinero para hacer estas 6 u 8 horas, pero la verdad esque los juegos de peliculas acostumbran a ser algo flojos (a mi parecer) y se gastan poka pasta en hacerlo y mucha en promocionarlo y t lo enchufan komo kien no kiere la kosa. Nuse hay de todo la verdad :) GTA4, GT5, PES xD, MGS4, KZ2 (online) cualquier juego de rol asi rarete.... pero wenu k ya no se ni lo k me estoy diciendo jeje. k llevas raxon k se lo podrian currar u pokiito mas, pero si en vez de 6 te dieran 8 o 10 seguro k se te haria corto jeje

Unido
septiembre 25, 2009
mmm, haber que hay muchos juegos muy cortos lo hay, que el mw2 podria tener un poco mas de horas podria, tp que tenga 80, pero que tenga 10 o 15 esta bien. 6 horas es poco muuy poco.. yo pido que algunos juegos duren mas y no juego todo el tiempo pero un juego de 6 hras jugando 2 horas por dia terminas en 3 dias y no es nada y tampoco pedimos juegos que duren 80 hrs... algo normal y que no sea muy corto...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
en el MW2 no es que sea corto, es que es un juego básicamente para jugarlo onlain ...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Jejejejeje, los creadores no contaban con mi astucia, esta claro que no puedes comprarte un juego sin antes ver en internet si es largo, corto, malo, bueno etc, cada juego cuesta 70 euracos, asi que en vez de comprar juegos por comprar mejor compraros los que de verdad valen la pena.

P.D: Buscar la informacion de juegos en internet, internet es la respuesta a todo...

Unido
febrero 29, 2008
Jejejejeje, los creadores no contaban con mi astucia, esta claro que no puedes comprarte un juego sin antes ver en internet si es largo, corto, malo, bueno etc, cada juego cuesta 70 euracos, asi que en vez de comprar juegos por comprar mejor compraros los que de verdad valen la pena.

P.D: Buscar la informacion de juegos en internet, internet es la respuesta a todo...
sabia respuesta :):trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::victoria:
--- [ Añadido ] -----
en el MW2 no es que sea corto, es que es un juego básicamente para jugarlo onlain ...
jjajajj por aki se cuece k sera de pago xD vaya jeta aora que todo el mundo lo tiene, tomajeroma xD a pagar!!!! esto es denunciable

Última edición:
Superior