Es porque a mi,uno de los integrantes de la guía se me ha estropeado la play,pero tranquilos que en cuanto podamos la dejaremos acabadaya hace tiempo que no agregan videos![]()
Agregame cuando funcione el online e intentamos entre los dos conseguir las burbujas que nos falten. Yo también tengo dos controles. :hola:me suscribo ademas el que me kiera ayudar con los de por 4 agregarme yo tengo 2 controles y un joistik pero lo reconoce igual... agregarme si ocuan ayuda, hi apoyarnos mutuamente.
Oye podeis tambien agregarme a mi, tengo una persona que me ayuda con los premios asi que conmigo podeis contar:hola:me suscribo ademas el que me kiera ayudar con los de por 4 agregarme yo tengo 2 controles y un joistik pero lo reconoce igual... agregarme si ocuan ayuda, hi apoyarnos mutuamente.
yo te agrego recien puede jugar online, tratare de sacar por el momento la mayoria con la guia.@Carvajal31 dijo:
Agregame cuando funcione el online e intentamos entre los dos conseguir las burbujas que nos falten. Yo también tengo dos controles. :hola:
@Carvajal31 dijo:
Oye podeis tambien agregarme a mi, tengo una persona que me ayuda con los premios asi que conmigo podeis contar:hola: