Wena guia
me suscribo
saboteando mi obra de arte acumulastes tiempo! jeje Que risas echamos creando, tuvimos buenas ideas, a ver si nos juntamos los tres y seguimos haciendo, que por skype es una gozada crear, se pasa el tiempo volando:chocala:Jajajaja, si menayer ultimando el trofeo de crear y pum! Platino al canto
Como lo llevas tu?![]()
Yo sigo mas o menos igual me faltan los trofeos chorras que van saltando con el tiempo y el de las 50 visitas al nivel pero bueno ya caeran xDJajajaja, si menayer ultimando el trofeo de crear y pum! Platino al canto
Como lo llevas tu?![]()
tranquilo compañero, cuanto esté terminada tendremos en cuenta estos detalles. Si se nos pasa algo, si nos lo recordaís mejor para todos. Muchas gracias por la sugerencia:chocala:Muy buena guía. Seria un puntazo y estaría de puta madre que pusieras en que niveles hay un x2, x3 o x4. Ayudaría también bastante![]()
Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.si alguien me puede ayudar con TALLER DE DAVINCI- PRUEBA DE VALENTIA ( porque no lo entiendo.. xD )
Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.si alguien me puede ayudar con TALLER DE DAVINCI- PRUEBA DE VALENTIA ( porque no lo entiendo.. xD )
Perfecto Gracias me pasare por el canal@TheDanyGold dijo:
Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.
@mugan86 cuando puedas retoca lo que comento anteriormente hay un video eliminado y lo que comenta el compañero.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:
Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.
@mugan86 cuando puedas retoca lo que comento anteriormente hay un video eliminado y lo que comenta el compañero.
prueba de valentia solo esta hasta el 82% no esta el 100%.
en mi opinion creo que es muchisimo mas facil hacerse los 100% obteniendo todas las burbujas de premio que en LBP 1Una pregunta Es dificil conseguir todas las burbujas??? xD es que pronto me comprare el juego![]()