Videoconferencia: calidad mala de imagen

Unido
junio 3, 2008
Hola a todos. Escribo para preguntar si a vosotros cuando hacéis una videoconferencia con la PS3 y la eye toy la imagen os va lenta y se ve muy pixelada. Entiendo que la resolución de la cámara no es muy alta pero es que se ven a veces unos cuadros enormes, como si comprimieran demasiado la imagen.

Si al menos fuera fluido entendería la mala calidad de la imagen, pero es que también pega tirones. Tengo una conexión de 6 Mb por lo que no entiendo porque la imagen va tan a pedazos.

Gracias y un saludo.

Unido
junio 3, 2008
pues no se, yo tambien tengo 6 y mi w.cam va peerfecta, es posible k tu cam no sea de muy buena calidad?
Pues es la eyetoy, y me pasa tanto a mi como a mi hermana, con quien la uso. Y defectuosas no son pues para usarlas con el eyepet van muy bien.

Ya digo que lo que parece es que le fatla ancho de banda. Y uso conexión por cable y todo. ¿Alguién sabe algo?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Movemos a foro Zona PSNetwork. Depende de si se tiene NAT2 y de la velocidad de subida, no de bajada. Si estas en un chat con alguien que no tiene NAT2 o poca velocidad de subida la calidad de su imagen bajara. De todas formas es algo un poco variable... en mi caso hay veces que estando con gente que tiene NAT2 y buena velocidad de subida suele fallar a veces. No se si dependerá de la cantidad de gente que este en el chat o de los servers del Network. Saludos.

Superior