videoclubes la laguna tenerife

Unido
agosto 16, 2009
Buenas, despues estar 5 minutos buscando de como poder escribir aqui..:X presento una duda que tengo.

Me gustaria saber algun centro especializado en alquiler de videojuegos en la laguna, conozco cuencos video, pero no tienen mucha novedad.

si algun tinerfeño me ayudase seria un lujaso, que quiero echarle el guante a algunos juegos, tambien saber si alquilan a menores..

saludos :baaa:

A

aron_linares

Oye, ¿me permites una pregunta?

De cada 10 habitantes de tenerife, 9 tenéis PS3, ¿y 8 tenéis internet?

Es que en serio... tengo por lo menso 20 amigos en la PS3 que son de tenerife...

Pues yo tengo un hamijo que es de allí, se llama victorps, supongo que él entenderá de videoclus y tiendas de juegos...

SALUDOS

Unido
agosto 1, 2007
Vete al CUENCOS que está por debajo de la milagrosa, ahí voy yo y está bastante bien la verdad. Y sí, sí alquilan a menores, lo único es que tienes que llevar la tarjeta de socio obviamente.

Unido
septiembre 21, 2007
Oye, ¿me permites una pregunta?

De cada 10 habitantes de tenerife, 9 tenéis PS3, ¿y 8 tenéis internet?

Es que en serio... tengo por lo menso 20 amigos en la PS3 que son de tenerife...

Pues yo tengo un hamijo que es de allí, se llama victorps, supongo que él entenderá de videoclus y tiendas de juegos...

SALUDOS
Pues si, yo tambien pienso lo mismo, todas las personas que conozco tienen PS3. Alomejor las venden baratas aqui en Tenerife y no me he enteradoXD.

Videoclubs aqui en tenerife te encuentras uno en cada esquina, y yo siendo menor he podido alquilar en los que estuve apuntado. Como ya te han dicho, necesitas el carnet de socio independientemente de si eres menor o aldulto.

Unido
agosto 16, 2009
gracias por responder ;) lo cierto es que cuencos si lo conozco pero no tienen muchos juegos, por eso preguntaba algun otro videoclub en donde te encuentres cosas mas nuevas, hay algunos que quiero echarle el guante como dead space, mirrors edge, call of juarez etc

ahora mismo estaba mirando la web de cuencos, y en la laguna no tienen una mierda xd en cambio en s/c tienen casi todas las novedades, pero macho no es plan de estar bajando siempre a s/c, debe a ver algun club actualizado pporque este de la laguna por no tener, no tiene ni el resistancce 2

saludos laguneros xD

Superior