Videoclip de 'Cruza el cielo' (Sonus Delay)

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Hola!! Mi grupo, Sonus Delay, acaba de sacar su primer videoclip!! Os lo dejo por aquí para que lo veais y a ver si os gusta!!!



Un saludo!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Esta muy bien espero que os vaya muy bien pues esto de la musica es muy dificil.
Yo tambien estaba un grupo,ibamos a locales,discotecas y algun pequeño festival a tocar pero al final lo dejamos.
No os rindais,suerte.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Coño! Tú grupo? Cuál eres? xD

Acho, el vídeo está guapísimo, y yo ya cuento las horas para el concierto de mañana jeje.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Pues yo soy uno de los guitarras, el del pelo corto para ser más exacto... El mundo de la música a estos niveles, pues es bastante complicado, así que, aunque lo veáis 4 pues me siento más que contento...

Eso si, cuando queráis os hundo en la miseria con el Street Fighter IV... jajajaja.

Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Pues yo soy uno de los guitarras, el del pelo corto para ser más exacto... El mundo de la música a estos niveles, pues es bastante complicado, así que, aunque lo veáis 4 pues me siento más que contento...

Eso si, cuando queráis os hundo en la miseria con el Street Fighter IV... jajajaja.

Un saludo!
Ostia!! A ver si me acuerdo... Juanjo puede ser?
Buah, pues mañana os veré en la ritmo y compás.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Coño, has acertado... Y si, si mañana vienes a Ritmo, nos veremos... Aunque me dejas con la duda de saber quien eres...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Pues soy uno que estuvo viendoos en la live allá por junio, estaba con un chaval que era amigo de mara. Si no, me tieneen agregados javi y jiro al facebook como Alonso Gimeno.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Claro que se quien eres... Mañana nos vemos, a ver si se da bien la cosa... Y de paso, cuando pueda te agrego a la ps3. :)

Un abrazo!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
q grandes sois, sonus delay, me recordais a sober, ultimamente este genero sale pocos grupos buenos, en su día en un foro de rock, os recomende.
Eso si los mejores siempre seran SKUNK DF xD
 
Última edición:
Superior