Videoanalisis Uncharted 2 (modo historia) por GameproTv

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Aqui os dejo el videoanalisis de Uncharted 2, aunque aqui solo esta el modo 1 payer o modo historia, habra que esperar al analisis de multijugador

http://www.gameprotv.com/uncharted-2-el-reino-de-los-ladronesanlisis-video-6170.html

Como cabia esperar, se lleva un rotundo 10 (repito, solo modo historia) y la admiracion de los redactores de GameproTv!

SALU2

P.d.-No he sabido ponerlo directo, si alguien lo sabe que lo ponga directamente
P.d.2-Si ya esta publicado, o no esta en su sitio correcto perdonadme, no sabia donde ponerlo y no lo he encontrado por el buscador

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
A mi que no me digan que este juego no es una obra maestra... Vamos merece ser GOTY con diferencia. Cómo ha dicho la flipada de la redactora, gracias Naughty Dog por este JUEGAZO.

Unido
marzo 16, 2008
sisi todo lo que vosotros querais pero que te dure el juego 2 dias (modo historia) ami no me hace ni puta gracia....por mucho online que tenga,y ojo que no digo que el juego no se un JUEGAZO por que lo sera pero 70 euros para 2 dias....yo pobre la beta y el online estaba bien pero personalmente despues de 30 minutos me cansaba un poco.

Unido
enero 16, 2008
sisi todo lo que vosotros querais pero que te dure el juego 2 dias (modo historia) ami no me hace ni puta gracia....por mucho online que tenga,y ojo que no digo que el juego no se un JUEGAZO por que lo sera pero 70 euros para 2 dias....yo pobre la beta y el online estaba bien pero personalmente despues de 30 minutos me cansaba un poco.
La diferencia es que este juego te engancha tanto que te lo terminas en 2 días, pero cualquier juego de su genero te dura eso o menos, pero que es lo que pasa? pues que no enganchan tanto y te duran algunos días más.

PD: Hay gente que en 3 días ha obtenido el platino, es decir, se lo ha pasado en normal, dificil y aplastante. Imaginate la enganchaera que produce.
PD2: Es mi opinion ehh no os enfadeis.:jeje:

Unido
septiembre 29, 2007
Muy bueno, gracias, aunq yo ya lo tengo. Es el mejor juego hasta el momento sin ninguna duda, para mi por lo menos.

Otra cosa, llevo ya unos cuantos dias viendo como poneis videos de juegos de la PS3 fuera de la seccion de Videos. Las Divisiones de los foros estan para algo, por favor un poco de orden, vamos a demostrar que podemos llevar el foro limpito sin que tengan que venir un moderador a movernos los temas por no fijarnos donde los hacemos.

UN SALUDO

Unido
marzo 16, 2008
La diferencia es que este juego te engancha tanto que te lo terminas en 2 días, pero cualquier juego de su genero te dura eso o menos, pero que es lo que pasa? pues que no enganchan tanto y te duran algunos días más.

PD: Hay gente que en 3 días ha obtenido el platino, es decir, se lo ha pasado en normal, dificil y aplastante. Imaginate la enganchaera que produce.
PD2: Es mi opinion ehh no os enfadeis.:jeje:
claro que no cada uno tiene su opinion y se le respeta aunque no me extrañaria que me tirarais piedra por mi critica :cunao:

Unido
marzo 21, 2009
A mi que no me digan que este juego no es una obra maestra... Vamos merece ser GOTY con diferencia. Cómo ha dicho la flipada de la redactora, gracias Naughty Dog por este JUEGAZO.
Desde luego.

Este juego es una buena oportunidad de hacer limpia de las webs que tenemos en "Favoritos". Todo aquél que no haya catalogado a este juego de obra maestra, o no sabe de videojuegos, o tiene una opinión interesada.

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo tengo desde ayer y voy por el capitulo 7 y jugando buenos vicios (2 o 3 horas al dia) pero me lo tomo con calma, no encuentro la mitad de los tesorosXDXD pero me gusta explorar y gozar visualmente, porque parece una pelicula de aventuras!
Un amigo se lo compro el dia de lanzamiento y se lo paso en ese dia, estubo un dia entero viciando, eso para mi es "quemar" un juegazo y no disfrutarlo tanto, eso pienso yo

SALU2

P.d.-Cierto, va en videos, se me olvidaba!

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Para mi ni es largo , casi igual q el 1 o casi menos teniendo en cuenta q tiene 1 hora y media de cinematicasy no engancha nada de nada su historia xq esta hecha a trozos sin profundizar en nada en concreto y haciendo las cosas x hacer sin vinculos afectivos o de odio o de venganza o de nada de na da, una pasada tecnica pero flojo como juego, o a disparar como loco o a escalar como loco, sin duda en ese aspecto de ARGUMENTO HISTORIA ENGANCHAR y PASION EN LA HISTORIA Y LA CONECTIVIDAD ENTRE PERSONAJES UNCHARTED 1 le da mil vueltas.

Tiempo de jeugo 9:58 horas menos 1 hora y 30 de cinematicas pues......... ya te digo... soso soso soso y x no contar la animacion de saltar o algunos fallso que otros, un juego no solo es grafico y cinematica y doblaje, el personaje de Drake es el unico q se salva, pero no hay conexion real entre su enemigo final y el, hay demasiados personajes por medio q no aportan nada y hacen diluir la historia evitando asi enganchar mas, ya que al final todos estan metidos pero no hay emocion, ni el tesoro es un objetivo, aqui Drake se la da mas de heroe que de un aventurero metido ahi por fuerza, ya que se la da mas de John McClaine que de Indiana y si algo tenia el 1 era esa mezcla perfecta, a veces en tiroteos larguisimos no sabia si estaba en uncharted o en call of duty en 3º persona, se ha dejado de lado cosas que era nun sello en esta sga como el equilibrio, la forma de disparar corriendo lso ataques a "mano" ya que el sistema de combate con tiempo bala se hace demasiado monotono y repetitivo. Me lo pase y no me invita a rejugarlo, el 1 si. Y eso que este lo juegue con tranquilidad lo compre un miercoles y el sabado lo acabe sin abusar de horas un ratito cada dia, pero es q donde no hay pa mas no hay

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Ya lo vi en la mañana y no me sorprende que le pongan un 10 por esta obra maestra que se llevara el GOTY

Unido
septiembre 23, 2007
todo un GOTY!!! Yo voy por el capitulo 7 y cada dia juego una horita o dos y asi me lo voy gozando poco a poco en profundidad.. Eso de pasarse un juego en un dia es malgastar 70 euros que cuesta el juego y no disfrutarlo.. (Es mi humilde opinion..)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior