Videoanalisis INFORMAL DiRT 2

Unido
septiembre 8, 2008
Has hecho tu el videoanalisis? Me parece realmente cojonudo. Si tienes pensado hacer mas ponlos por aqui para que los veamos. Muy bueno tio :palmas:

Unido
febrero 10, 2008
Muy buen analisis.

Mola en el primer video que acabas la carrera y dices: Hostia he quedado tercero!? ( te quedas callado...) No me lo puedo creer...

Me ha hecho gracia jejeje.

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
CAPTURADORA DE VIDEO

Muy bueno el análisis, sobretodo cuando te mosqueas por los "graciosillos" xD

Una pregunta como haces para grabar la pantalla?
Pues es muy fácil, configuras la ps3 para que saque el video por compuesto y lo conectas a una capturadora que tengas en el pc. Si no tienes, las hay muy baratas...

Unido
agosto 1, 2007
muy bueno el video.....pero lo has analizao jugando con el volante, me imagino que para los que no tenemos uno, no recomiendas comprarlo no?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola muy buen videoanalisis espero que sigas haciendo mas por que los haces genial que pena que ya no los pongas como antes en plan serio en la wb por la discursion que tuvisteis creo ...pero da igual espero que sigas haciendo!!!! Adios

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
NFS o SHIFT ?

muy pero que muy bueno.

y te pregunto cual me pillo este o el nuevo nfs?...

seguire tu consejo.
Hola,

Es que realmente no tienen nada que ver... SHIFT va a ser simulador de GT y este es un Arcade como la copa de un pino jeje

Yo personalmente si tuviera que elegir, SHIFT sin dudarlo, no por que este sea malo, ni mucho menos, sino por el concepto de juego entre uno y otro.

Espero haberte ayudado un poco jeje

Cuando tenga SHIFT haré otro video Informal...
--- [ Añadido ] -----
Buen video ivan aunque pareces el de la teletienda jejej nos vemos en cod
jajajajaja...

si si, dentro de poco.. "eh Mike, que puedes hacer con el super slyzer? " jkajajaja

La verdad es que el asiento mola mucho, está de PM !

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la verdad es que si eres tu, analizas dpm, si parece que sales de un programa de videojuegos xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
la verdad es que si eres tu, analizas dpm, si parece que sales de un programa de videojuegos xD
Si es el, ha hecho análisis para la web.

[video=Videoanálisis Killzone 2]18[/video]

Seguire de cerca todos tus videos Ivan :chocala:

Unido
julio 20, 2008
Hola,

Es que realmente no tienen nada que ver... SHIFT va a ser simulador de GT y este es un Arcade como la copa de un pino jeje

Yo personalmente si tuviera que elegir, SHIFT sin dudarlo, no por que este sea malo, ni mucho menos, sino por el concepto de juego entre uno y otro.

Espero haberte ayudado un poco jeje

Cuando tenga SHIFT haré otro video Informal...
--- [ Añadido ] -----

jajajajaja...

si si, dentro de poco.. "eh Mike, que puedes hacer con el super slyzer? " jkajajaja

La verdad es que el asiento mola mucho, está de PM !

Si tio tiene muy buena pinta y al ser asiento de coche tiene que ser muy comodo. El problema que yo tengo es el del espacio pero para el que tenga sitio tiene que ser una buena compra...

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Si si, soy el calvito JAJAJAJAJAJA...

haré alguno de vez en cuando, pero no serán con gujión ni nada, los haré de manera completamente informal... (menos curro claro jeje)

Una lástima no haber seguido de forma seria con los videos, pero bueno, ya veis que la sección videos está KO...

Nos vemos!

Superior