Videoanálisis de Driveclub

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Para complementar el análisis escrito, y siguiendo con la nueva dinámica de contenidos de la revista, os ofrecemos el videoanálisis de Driveclub, de nuevo gracias a Pedro Iglesias. La propuesta de Evolution Studios ya está a la venta de forma exclusiva para PS4, aunque rodeada de polémica.

Y es que el título presenta problemas de conexión a sus servidores y ha visto como su PlayStation Plus Edition se ha retrasado de forma temporal. Sea como fuere, nos esperan 50 coches y una amplia variedad de escenarios que recorrer a toda velocidad, bien con nuestro club o bien en solitario.

Driveclub llega con la sana intención de abrirse un hueco entre los juegos más destacados del género de la conducción. Para saber más sobre la propuestas, así como ver imágenes sobre el título, no tenéis más que acceder a la ficha de Driveclub. El título también está disponible en formato digital en la Store de PSN.

Archivos adjuntos

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Recomiendo quedarse con la versión PLUS nada mas, o por último testear el juego luego de jugar esa demo porque el juego deja demasiado que desear!!
,.. Lo del online es impresentable, espero que recompensen a quienes compramos el juego!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por suerte yo aún tengo tiempo para que lo solucionen.

Por cierto, ¿haréis un videoanálisis de Freedom Wars que sale a final de mes? ¿O por ahora sólo será para PS4?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Soy de los que compro el juego y me esta gustando muchisimo, los analisis y opiniones negativas me patinan pero que no pueda jugar online hasta hora si que me tiene decepcionado..

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo voy a descargar la version para los PLUS, si me gusta y veo que vale la pena compro el juego completo :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Después de esperarlo durante mucho tiempo y haber visto detenidamente el videoanálisis, me parece que me conformaré en jugar la versión gratuita para suscriptores de PSN+ (cuando se dignen a sacarla, claro está).

Ahora, Project Cars pasa a ser el objetivo. Espero que este sí, ofrezca todo lo prometido.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Pense que seria un juego que superaria con creces al gran turimos.... pero veo que es peor que el GT, sin duda son juegos que estan a años luz del Forza.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Pense que seria un juego que superaria con creces al gran turimos.... pero veo que es peor que el GT, sin duda son juegos que estan a años luz del Forza.
Parece mentira que haya alguien que pensase que este juego seria mejor que GT, no se le acerca ni de lejos, solo en gráficos es mejor y por ser next gen, en todo lo demás, GT lo barre.
No se si en lo de que están a años luz del Forza englobas a GT y Drive Club, porque solo uno de ellos esta a años luz, el otro de hecho esta por delante, no hay color desde luego, pero no vamos a discutir de eso.
Saludos.

Superior