Videoanálisis de Assassin’s Creed Unity

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Si ayer mismo os ofrecíamos el análisis escrito de Assassin’s Creed Unity, ahora os ofrecemos nuestro análisis en vídeo, para que podáis complementar la información sobre el juego. Como es habitual, la pieza ha sido realizada por nuestro compañero Pedro Iglesias, que se sumerge de lleno en la París de la Revolución Francesa con Arno como protagonista.


La propuesta de Ubisoft aperece de forma exclusiva en la nueva generación de consolas, es decir, PS4 y Xbox One, no exenta de polémica debido a los problemas de framerate que están experimentando los usuarios que ya han tenido ocasión de probar el título, entre otras cuestiones. Sea como fuere, Unity supone el debut de la franquicia en la actual generación, para alegría de los incondicionales de la saga.

Con lanzamiento oficial previsto para mañana, 13 de noviembre, Assassin’s Creed Unity promete ser uno de los juegos de estas navidades. Con permiso, claro está, de Assassin’s Creed Rogue, la entrega que podrán disfrutar los usuarios de PS3 y Xbox 360 este año y que muy pronto también analizaremos en LaPS4.
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Muy buen análisis, así da gusto.
por cierto alguien sabe de que grupo es la canción?.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Gracias por vuesstro video-analisis aunque creo que sois poco coherentes respecto a la nota. El juego no merece mas de un 7,5 por la nefasta optimizacion y la cantidad de errores que tiene...

Aun así buen curro )
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Ubisoft un gran juego que hubiera podido ser como vuestro ac 2, fastidiado por no optimizarlo y no cuidar todos sus detalles
 
Superior