Videoanálisis Alien: Isolation (PS4)

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Hoy os traemos un nuevo videoanálisis para esta recién estrenada sección de la mano, como no, del profesional del sector Pedro Iglesias. En esta ocasión os traemos uno de los títulos más esperados por la legión de seguidores de uno de los xenomorfos más famosos de la historia, Alien: Isolation.

En el videoanálisis podréis encontrar los puntos clave y negativos que nos trae esta propuesta de Creative Assembly, así como ver aspectos de la jugabilidad, historia, escenas cinemáticas e incluso muertes ejecutadas por el extraterrestre hacia nuestro redactor Manuel Gimeno. Siete minutos exactos de un documento audiovisual que concentra a la perfección lo que LaPS3 ha visto en Alien: Isolation.

Alien: Isolation estará disponible en vuestras consolas mañana mismo día 7 de octubre. Lo podréis encontrar en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 3 y PlayStation 4. No olvidéis que el vídeo que adjuntamos aquí mismo, basa sus opiniones sobre la versión de la consola de última generación de Sony.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
enero 19, 2007
Yo creo que finalmente me lo voy a comprar, me convencen mas los puntos positivos que los negativos, y tengo ganas de un juego de Alien de este tipo

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Espero que ese doblaje al español nada mas sea para España, también haya un doblaje neutro para los demás países hispanos, sino obligados a jugarlo en inglés como Destiny!!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
XD lo que pasa con lo de siempre mucho hype y luego no es para tanto.
Aunque claro falta probarlo porque incluso puedes acabar en desacuerdo con cosas del análisis
Yo discrepo en los gráficos a mi parecer están muy logrados excepto en los objetos que se pueden coger que los veo regulares

Última edición:

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mira q tenia ganas de un gran juego sobre la saga alíen y este pintaba bien pero no es lo que imaginaba, me quedare con las ganas.

Superior