video uefa champions league 2006-2007 ps3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
no se que hay de cierto en esto, pero la verdad es q no tiene mucha logica, sacar el pro 6 en primavera para depues sacar el 7 a finales de verano :confused: :confused:
Lo que se dijo fue de un WE ¿11? para PS3 en verano, y solo en japon, que es el que llega a España como PES y en otoño.

Saludos

PD: Como dije antes, el juego es un truño.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
Lo que se dijo fue de un WE ¿11? para PS3 en verano, y solo en japon, que es el que llega a España como PES y en otoño.

Saludos

PD: Como dije antes, el juego es un truño.
eso si es normal pero no lo que habia puesto nuestro anterior forero, por que un pro 6 no es muy normal.clap2 clap2 clap2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
muy buenas graficas pero la verdad la jugabilidad esta asquerosa

oigan una pregunta ese juego esta para 360 tambn va a salir para ps3???
o pusieron ps3 por rquivocacion???
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
:pbj: la verdad que no lo he visto pero el mejor juego de este estilo es sin duda alguna es pro evolution claro que le falta la organisacion de torneos , administacion de equipos totalmente ya sea buscador jugadores mejoramiento de estadio ,cuerpo tecnico etc. todo esto lo tien fifa



clap2 si el pro tuviera esto que acavo de mencionar seria el unico juego de futbol de cual hablarian es que el pro tiene la mejor grafica y jugabilidad solo le falto lo mejor que tiene fifa.

no entiendo como konami no le copia eso al fifa...espero que en sus nuevas versione en ps3 atinen .
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
jonjosuno dijo:
:pbj: la verdad que no lo he visto pero el mejor juego de este estilo es sin duda alguna es pro evolution claro que le falta la organisacion de torneos , administacion de equipos totalmente ya sea buscador jugadores mejoramiento de estadio ,cuerpo tecnico etc. todo esto lo tien fifa



clap2 si el pro tuviera esto que acavo de mencionar seria el unico juego de futbol de cual hablarian es que el pro tiene la mejor grafica y jugabilidad solo le falto lo mejor que tiene fifa.

no entiendo como konami no le copia eso al fifa...espero que en sus nuevas versione en ps3 atinen .

El problema que tiene pro con respecto a FIFA es que no posee todas las licencias,si no,sería imbatible.
Para mí es importante que tenga jugadores y ligas reales,pero cuando juegas con fifa (yo he jugado ambos durante muchos años,el primero en 1998) miles de torneos y la mayoría de los partidos los ganas haciendo prácticamente lo mismo,me acabo aburriendo.
A mí sinceramente un Twente - Roda no me motiva en absoluto.Uno de los problemas importantes de Fifa es que en los niveles normales es muy fácil y en el último casi imposible de jugar.

Hoy estuve en una tienda de videojuegos y me comentó el dueño que este último año la relación de venta entre pro-fifa ha sido de 80 a 1.
Si EA sigue así....por cierto el vídeo no me decepciona porque no espero algo mejor,si no....Fijaos en el gol de Saha,el defensor del Barcelona me da la impresión de que se da la vuelta.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
para mi y creo que para el 80% de las personas...les gusta mas pro evolution porque es el unico juego con movimientos reales y el unico que satisface....asi que fifa...perdistes..xdxdxd
 
Superior