[Video] Tira a un perro desde un puente de almenos 15 metros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Antes de nada siento el vocabulario pero es imposible no expresarlo de otra forma.

Dios que mal cuerpo se me a puesto al ver el video, hijo de puta el y los 2 mequetrefes que le estan grabando y riendose mientras el pobre perro agoniza despues de la caida, a el si que le tiraba por el puente para que sufriera lo mismo que a sufrido ese pobre animal.

Dios que asco de gentuza, espero que el perro consiga salir sin secuelas se recupere y encuentre a una familia digna.

Dios esque no se donde encuentran la gracia estos cabrones por grabar este tipo de cosas...

Unido
enero 12, 2008
Que hijos de p***, yo le cortaria los brazos, lo tiraria, enganchado a una pierna, lo volvia a tirar y asi hasta q se rompa la pierna y se estrella contra el suelo de cabeza

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya a dicho otra persona, que desgraciadamente el perro murio alos 3 dias.... :(, no puedo parar de pensar en el pobre perro... :(

Unido
abril 2, 2008
Hijo de la grandisima puta zorra!!!!!! Le tiraría yo a é así para que se le revienten los órganos internos y agonice hasta morir como ese pobre perro.

La verdad, tengo 3 perros y me emocioné muchísimo al verlo, que fuerte, ese hijo de puta se merece el mayor sufrimiento toda su vida

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
weno ya, es un cabron y tal , pero tampoco es para ponerse a llorar o no poder quitarse al perro de la cabeza... no sé, quizas sea yo muy frío, no es algo agradable de ver y obviamente el tio es un hijo puta, pero muchos de ustedes pareceis hasta traumatizados, no lo veo pa tanto.

Unido
enero 6, 2009
que hijos de la gran p..., mira que a mi los perros no me gustan pero de ahi a tirarlos por el puente.

Unido
octubre 2, 2008
weno ya, es un cabron y tal , pero tampoco es para ponerse a llorar o no poder quitarse al perro de la cabeza... no sé, quizas sea yo muy frío, no es algo agradable de ver y obviamente el tio es un hijo puta, pero muchos de ustedes pareceis hasta traumatizados, no lo veo pa tanto.
Este tipo de comentarios es de lo que me esparaba de la peña de hoy en dia,no se si tendra algo que ver que dia a dia veamos cosas horribles por tv,internet,etc,sera que somos inmunes a sentir dolor al ver imagenes o fotos pero daros cuenta que el animal sufre y por consiguiente ha muerto por la gracieta esta en fin...:X

Unido
mayo 19, 2008
HIJO DE PU**!!!!!!!!!! A el lo tiraba yo por el puente, pero con una soga al cuello. Como puede haber gente asi por el mundo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos yo catador no me lo puedo quitar de la cabeza por que tengo un perro tambien, y lo tengo al lado mio aora mismo, y mira que quieres , pos ver a ese perro, me recuerda a mi perro y me muchisima lastima..

Unido
abril 2, 2008
No hombre no eres frío XDXD pero el video impacta de verdad, por eso las reacciones XD probablemente en 5 minutos nadie nos acordaremos del video XD pero impacta muchisimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior