Video Store. Error al alquilar HELP

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
El otro dia me descargé 2 peliculas de forma "alquiladas" y nada las vi sin problemas pero ayer me baje una y me dice: contenido restringido de control paterno. Y luego me pide 4 digitos como contraseña y no se porque me pasa las otras 2 las v i bien..
Si supierais porque..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
El otro dia me descargé 2 peliculas de forma "alquiladas" y nada las vi sin problemas pero ayer me baje una y me dice: contenido restringido de control paterno. Y luego me pide 4 digitos como contraseña y no se porque me pasa las otras 2 las v i bien..
Si supierais porque..
A lo mejor es para mayores de 18 años,creo q la contraseña predeterminada era 0000,prueba:chocala:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Supongo que la película en cuestión será para mayores de 18 años y tienes una contraseña de control parental en tu PlayStation 3.

¿Sabes si tu padre puso algo por el estilo? ¿O la pusiste tu para ver como era y ahora no la recuerdas? XD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Voy a responder yo a esa pregunta si me permitís.
Probe hoy bajando una peli en HD, se llamaba "admitido" creo y fue un poco decepcionante porque pensé que no tardaría mucho, pero tardo como 5 horas en bajarse por completo.

La peli ocupas poco mas de 5 gigas y yo tengo 50 megas de ono (vamos que en el ordena no me tarda mucho mas de una hora si la bajo de rapidshare o así).

En conclusion: no se si tendre yo algo mal configurado o que pero creo que es culpa de los servidores que son muy lentos.

Si tenéis pensado alquilar una peli para verla, hacerlo con antelación jajajaja
Por cierto la tengo conectada por ethernet por si a alguno le da por decir que seria por el wifi y se que la peli se puede empezar a ver antes de que se termine de bajar pero lo hice y paro 3 veces osea que iba muy lento siempre.

Espero que lo vayan mejorando poco a poco porque me gusta lo de los alquileres de películas por la ps3, lo estaba esperando la verdad.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Gracias por la info compi, la verdad es que yo no usare el sistema de alquiler de la ps3, ya que lo veo demasiado caro, me sale mas barato en el videoclub de debajo de casa que te sale el alquiler a 1.60€ y en este por lo menos no tengo las esperas de descarga que mencionas. de todas formas, gracias por la info, esta bien saberlo, y mas cuando yo tb tengo los 50mb de ono.
Por cierto, hablando de Ono, a ti no te a dado problemas la PS3 al conectar un ordenador tambien a la red???
 
Superior