video Star Wars: Old Republic el mejor juego del año

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
no se sabe si saldra para ps3 pero despeus de ver el trailer no me queda ninguna duda que sera uno de los mejores juegos que van a salir......simplemente increible el trailer alucinante, lo quiero ya!!! y a ser posible en ps3

alguien sabe si es un KOTOR3??? porque es lo que parece y lo que seria genial....

a ver si sale algo ingame

recomiendo q lo descargeis en hd......no he visto cosa igual

http://www.gametrailers.com/game/star-wars-the-old-republic/10449

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:
C

clasicoanimado

El kotor 1 y 2, son dos de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Espero que este tercero salga en Ps3. Y mas con el pinton que tiene!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
El kotor 1 y 2, son dos de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Espero que este tercero salga en Ps3. Y mas con el pinton que tiene!!
tiene una pinta de pepino increible.....toy alucinando desde hace 10min que lo he visto jaajajajajja

Unido
septiembre 6, 2007
Si exacto, este nuevo videojuego de LucasArts se trata del "siguiente" KOTOR 3. Solo que no sigue la misma linea argumental.
El modo de juego y la forma de jugar es exactamente la misma, pero con impresionantes mejoras (por supuesto). Ademas se dice que este vendra con modo Online. Te confirmo todo esto, porque estoy siguiendo el juego desde hace muchisimo tiempo.

Desde luego es un puntazo de juego, y soy fan de la saga desde pequeño y desde luego este cae fijo

SALUDOS :hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
espero que el juego no sea solo online porque sino.....le van a dar....(y como sea con cuotas mas)

Unido
agosto 25, 2008
Pero si ya se sabe hace mucho tiempo que es un Mmorpg (Multiplayer Massive Online Role Playing Game) o sea únicamente Online y con cuotas de pago mensuales. Sólo para PC.

http://www.swtor.com

Unido
diciembre 29, 2008
el calvo de negro es darht vader sin casco¿? joder peazo de video eso no se puede quedar solo en pc XD
--- [ Añadido ] -----
haber si este se ve
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
el calvo de negro es darht vader sin casco¿? joder peazo de video eso no se puede quedar solo en pc XD
--- [ Añadido ] -----
haber si este se ve
q va no se ve pon la direccion

Unido
agosto 25, 2008
No es Darth Vader puesto que está ambientado en el universo de Caballeros de la Antigua República. Unos 3000 años antes de Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma. Y el Sith que aparece es posible que sea Revan. Está ambientado durante la lucha entre el Imperio Sith y la República.

Y el diseño del juego no tiene nada que ver con ese alucinante trailer. Se queda en eso un trailer. El juego se verá así:

http://www.swtor.com/media/vidcasts/viddoc001

Última edición:
Superior