YouTube Vídeo sobre el Clima de F1 2010

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tiene buena pinta la verdad :D

Si no fuera porque en todos los juegos de F-1 reviento el coche en la primera curva me lo compraba XDXDXD

Unido
diciembre 23, 2008
La verdad es que pinta muy bien, tengo ganas ya de que salga, este seguro que cae.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009

Si no fuera porque en todos los juegos de F-1 reviento el coche en la primera curva me lo compraba XDXDXD
jajaja pues tio eso no es problema... es cogerle el truco y ya sta pasa lo mismo cn todos y a todos les pasa cada vez ke juegan a un juego por primera vez

Unido
junio 12, 2008
joder tiene una pinta increible, muy bienos gráficos y sobre todo está logradísimo.

Unido
mayo 21, 2010
uno de los juegos más esperados de ste año omg SIMULADOR FTW

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Ya vi el vídeo en la página oficial y tiene una pinta brutal... Qué bien aspira este juego.

Esperemos que este a la altura porque ya son muchas las ganas de un buen F1 en esta generación que tantos palos está dando.

C

casuals

Igual que yo, me pienso que soy el rey, capaz de esquivar cualquier coche u obstáculo... y no es así... jajaja...

Unido
julio 8, 2009
Esta wapisimo , tiene una pinta increible, as este ritmo en unos años veremos las cosas de una forma increible ,

Superior