[Vídeo] Sistema de fraternidad de Assassin's Creed: La Hermandad

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Espero que a parte de la ballesta saquen armas nuevas, ¡por que menos esta eran todas exactamente las mismas! Ojala se hayan dignado a innovar y no sea una copia del AC2 pero con online.

Unido
abril 3, 2008
esta edicion es como un fifa a un pes sacado al año siguiente... el aspecto grafico sigue igual que el 2 aunque tiene modos de juegos tentadores y bueno como la historia sigue pues a comprarlo eso de tener una hermandad en verdad mola como molaria un multijugador a pantalla partida :D
--- [ Añadido ] -----
POr mi el AC puede regresar por donde vino, no pienso comprarlo, e jugado todos los juegos, y el unico que me ha gustado ha sido el 1, el 2 fue una porqueria, y este se ve igual al 2.

Al 2 le quitaron todo lo interesante del 1, accion espionaje etc. En el 2 solo vas por ahi a no se que cosa para ver y matar al aire libre, y el final dios, que porqueria,
wow laprimera opinion que leo que cree q el 1 es mejor q el 2.. en verdad has jugado al 2? si mejoro en todo el 1 era estremadamente repetitivo tenia pocas armas,no tenia trofeos, no tenia videos!!!!!! lo bueno era matar pero siempre era hacer lo mismo y el final de el 2 bueno es lo mas enganchado del juego :cunao:

Última edición:

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Yo creo que lo unico por lo q compraré el juego será por el juego online. porque por lo demás, viene a ser practicamente lo mismo, solo cambia la historia

Unido
enero 28, 2008
Independientemente de que el juego fuera una mierda, hablo de jugabilidad, graficos, etc. Me lo compraría, porque lo que es la historia, me tiene enganchadisimo.
Ganas de que salga ya :p

Unido
febrero 1, 2010
sale q podremos ir de barcelona, london, cophenague, roma, etc.... moooolaa no???

joer esta q se sale

Superior