[Vídeo] Sistema de fraternidad de Assassin's Creed: La Hermandad

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una de las principales novedades que incluirá Assassin's Creed: La Hermandad, respecto a las anteriores entregas de la serie, será la posibilidad de realizar nuestras tareas acompañados por algunos asesinos, a los que les podremos dar órdenes.

En el siguiente vídeo, podemos ver una muestra del menú de este novedoso sistema en el que se podrá escoger y mejorar ciertos atributos de nuestros asesinos como la vestimenta, armadura o armas.

La segunda parte del vídeo, a diferencia de la primera, asistimos a unos minutos de gameplay de este fantástico título de Ubisoft.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Pinta bastante bien, aunque haber como acaba el tema del port de ps3, el tema de jugar online sin lag ni retrasos y si sacan algún DLC... tengo fé en que salga bien XD

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
¿Alguien se ha parado a leer los lugares que salen durante una milésima de segundo donde se pueden realizar contratos? Florencia, Venecia, Barcelona, Roma, Londres, Calcuta, Lisboa, Constantinopla y Colonia. ¿Puede ser que vayamos a estos lugares en el juego? (ya sé que no vamos a ver la Sagrada Familia ni el Big Ben, pero estaría guay vivitarlos en su época).

Unido
junio 25, 2009
Pinta bastante bien, aunque haber como acaba el tema del port de ps3, el tema de jugar online sin lag ni retrasos y si sacan algún DLC... tengo fé en que salga bien XD
¿El AC2 fue un cutreport? De verdad que no lo sé eh, pero yo al menos lo veía PERFECTO. SEGURO que, como mínimo, este AC tiene el mismo aspecto gráfico que el 2 y, casi seguro que es superior.

¡COMPRA ASEGURADA!

Unido
octubre 12, 2008
¿Alguien se ha parado a leer los lugares que salen durante una milésima de segundo donde se pueden realizar contratos? Florencia, Venecia, Barcelona, Roma, Londres, Calcuta, Lisboa, Constantinopla y Colonia. ¿Puede ser que vayamos a estos lugares en el juego? (ya sé que no vamos a ver la Sagrada Familia ni el Big Ben, pero estaría guay vivitarlos en su época).
reo que no los visitamos. Se supone que mandamos a ciertas ciudades a nuestros asesinos para que hagan misiones para nosotros ganando así más dinero y tal (creo) Nosotros estaremos en roma y en alguna ciudad más que aun no han sacado a la luz. Esto es lo que he leído, quizás alguien sepa algo más :)

Unido
agosto 13, 2009
pues no se si comprarlo lo del multijugador solo va ser online o si tienes los 7 controles podras jugar todos en la consola ???? pues lo unico que veo diferente es eso multijugador y la historia por que los movimientos de etzio no cambiaron nada esperemos lo mejoren mucho mas

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
POr mi el AC puede regresar por donde vino, no pienso comprarlo, e jugado todos los juegos, y el unico que me ha gustado ha sido el 1, el 2 fue una porqueria, y este se ve igual al 2.

Al 2 le quitaron todo lo interesante del 1, accion espionaje etc. En el 2 solo vas por ahi a no se que cosa para ver y matar al aire libre, y el final dios, que porqueria,

Unido
enero 15, 2009
hos habeis dado cuenta que al lado de la espada es como si estuviera el simbolo de la pistola de Ezio (cuando saca la selección de armas)

Última edición:
Superior